Menú
Olivia Culpo lanza una colección en colaboración con Pretty Little Thing
Olivia Culpo lanza una colección en colaboración con Pretty Little Thing

NUEVA COLABORACIÓN

Olivia Culpo lanza una colección en colaboración con Pretty Little Thing

La modelo Olivia Culpo se une a la firma Pretty Little Thing para lanzar una nueva colección que recibe el nombre de 'Pretty Little Thing x Olivia Culpo'.

Para todos los que no conozcan a Olivia Culpo se puede decir de ella que fue coronada como Miss Universo en el año 2012, que estuvo saliendo con Nick Jonas o que actualmente es una influencer con millones de seguidores en Instagram. Pero además ahora se suma a la lista de 'celebs' que les gusta probar con varios sectores de la moda, con el lanzamiento de una colección de ropa en colaboración con la firma Pretty Little Thing.

Olivia Culpo con vestido de cuero de la colección 'Pretty Little Things x Olivia Culpo'Olivia Culpo con vestido de cuero de la colección 'Pretty Little Things x Olivia Culpo'
La colección en cuestión recibe el nombre de 'Pretty Little Thing x Olivia Culpo' y está formada por un total de 30 prendas, las cuales no hemos visto todavía, pero sabemos que van a estar inspiradas en el estilo de la modelo y en su herencia italiana. Una colección de la que espera que las chicas confíen para hacerles sentir sexies y seguras de sí mismas.

Culpo está emocionada con esta nueva colección, que sale a la venta el 21 de agosto, y ha hablado sobre su relación con la moda: "Me siento sexy y segura de mí misma cuando mi outfit refleja mi estado de ánimo en ese momento, algo que no ocurre siempre, por lo que cuando se consigue es algo bueno".

El estilo de Olivia Culpo

No es de extrañar que la modelo se haya pasado al mundo del diseño, ya que su gran gusto, estilo e influencia la han situado en el centro de todas las miradas. No solo sabe deslumbrar en sus apariciones en la alfombra roja, sino que sus looks de streetstyle son muy imitados por todas sus seguidoras en las redes sociales.

Artículos recomendados