Menú
Desigual añade más bordados y nuevos patrones a 'Exotic Jeans' para otoño/invierno 2016/2017
Desigual añade más bordados y nuevos patrones a 'Exotic Jeans' para otoño/invierno 2016/2017
ONE LIFE

Desigual añade más bordados y nuevos patrones a 'Exotic Jeans' para otoño/invierno 2016/2017

La firma ha lanzado un nuevo spot publicitario estrenando canción con la colaboración del deejay Heren.

Como si de una explosión de color se tratase, la firma Desigual ha llevado desde su orígen prendas bajo el lema 'la vida es chula' con combinaciones de tonalidades imposibles en una misma pieza.

Chaqueta vaquera de la colección 'Exotic Jeans' otoño/invierno 2016/2017 de DesigualChaqueta vaquera de la colección 'Exotic Jeans' otoño/invierno 2016/2017 de Desigual
¿Recuerdas el éxito de su anterior campaña? La canción de Hundred Miles ha dejado paso a la del productor musical y deejay Heren que ha lanzado un nuevo hit llamado 'Desigual One Life' para poner música a la colección en el spot publicitario que se ha grabado en un entorno único: el desierto de Monegros.

El vídeo narra la historia de tres bailarinas que interpretan una coreografía con los diferentes looks que la firma propone. Se trata de Talleen Abu Hanna, Oli Donoso y Cai Lee, bailarinas y modelos que representan los valores de Desigual.

Exotic Jeans 2017

Como cada año, la línea denim de la firma promete llenar de colores vivos los tejidos tejanos más oscuros. Esta temporada se han añadido nuevas siluetas y patrones que añaden toques étnicos y exóticos a las prendas.

Como novedad la colección ha crecido incorporando más cantidad de piezas. Destacan las chaquetas y chalecos con varios estampados e incluso tejido de pelo, shorts, vestidos mini y midi que combinan con telas en color negro, faldas, camisas, jeans y un largo etcétera, todo decorado con los motivos propios de la firma.

En cuanto a los complementos cabe destacar los bolsos, sobre todo en su forma maxi con varios bolsillos por fuera y por dentro. Por su parte, en el calzado predominan las botas y botines y es en su mayoría de tejido denim con el tacón decorado con estampado floral, si bien destacan unos botines en color negro de terciopelo.

Artículos recomendados