Menú
Dior reivindica espacio para las mujeres artistas en su desfile de Paris Fashion Week
Dior reivindica espacio para las mujeres artistas en su desfile de Paris Fashion Week

PRIMAVERA/VERANO 2018

Dior reivindica espacio para las mujeres artistas en su desfile de Paris Fashion Week

Maria Grazia ha subido a la pasarela una colección repleta de prendas de tul y en la que los dinosaurios se convierten en la 'mascota' de la firma.

Después de Nueva York, Londres, Madrid y Milán, la Semana de la Moda se traslada a otra de sus ciudades más representantivas: París. En la ciudad de las luces se ha subido el telón y se ha estirado la pasarela para conocer las tendencias de los grandes modistos para la próxima primavera/verano 2018.

Maria Grazia ha sido una de las primeras en mostrar las nuevas apuestas de Dior y, por supuesto, no ha dejado indiferente absolutamente a nadie. Ya durante la colección que presentó el pasado mes de marzo, la diseñadora lanzó una camiseta con el mensaje 'todas deberíamos ser feministas'.

Falda de tul negra en el desfile primavera/verano 2018 de Dior en Paris Fashion WeekFalda de tul negra en el desfile primavera/verano 2018 de Dior en Paris Fashion Week

Ahora ha presentado una línea en la que con la que ha querido reivindicar que a lo largo de la historia ha habido muy pocas mujeres artistas: "¿Por qué no ha habido grandes artistas mujeres?". Con ese lema en esa camiseta que seguro ya han fichado todas las influencers, arrancó un desfile marcado por el tul.

El dinosaurio, la 'mascota' de Dior

Vestidos, faldas y top de tul para formar los looks más sensuales se combinan con jerseys y camisetas con dinosaurios. En cuanto a los estampados, Dior apuesta tanto por los lunares como por las rayas. Todo ello sin olvidarse del denim y de las blazers oversized, que parece que han llegado para quedarse varias temporadas.

Artículos recomendados