Menú
Trucco y Nieves Álvarez se unen en su nueva colección otoño/invierno 2016/2017
Trucco y Nieves Álvarez se unen en su nueva colección otoño/invierno 2016/2017

COLABORACIÓN

Trucco y Nieves Álvarez se unen en su nueva colección otoño/invierno 2016/2017

La firma ha fichado a la top model como nueva embajadora para su nueva colección, que está dividida en tres línas de ropa diferentes.

Tras unas merecidas vacaciones, la top model española Nieves Álvarez ha vuelto al trabajo a lo grande. Desde que se retiró de las pasarelas son muchas las firmas que han querido contar con ella como colaboradora, aunque Álvarez no descarta volver a desfilar en ellas.

Nieves Álvarez con un total look azul de Trucco otoño/invierno 2016/2017Nieves Álvarez con un total look azul de Trucco otoño/invierno 2016/2017
La firma de moda nacional Trucco ha cooperado con ella como nueva embajadora para su próxima colección otoñal. Aseguran que es todo un icono en el mundo de la moda y que 'sabe seleccionar looks perfectos para cada momento del día'. En la campaña podemos ver a la modelo, fotografiada por Rafa Gallar, con un estilo elegante y fresco presentando las prendas que la marca tendrá disponible en sus tiendas.

Nueva colección

Trucco ofrece este nuevo vestuario a aquellas mujeres actuales y modernas que saben cómo combinar los colores y estampados, con numerosas piezas must have de la temporada.

Los detalles geométricos, colores vivos combinados con tonos oscuros, y abrigos de piel o color camel llenan la colección, que está dividida en tres líneas de ropa para utilizar en diferentes momentos.

La primera de ellas, 'City', está destinada a los días de trabajo, oficina o reuniones. Con líneas rectas y sobrias, faldas de tubo y camisas discretas se busca la perfecta armonía funcional. Por otro lado, la línea 'Trends' es mucho más relajada, para los momentos de ocio, con prendas divertidas, faldas de vuelo, tejido de punto y un largo etcétera. Por último, 'Event' ofrece vestuario para citas o eventos importantes, con un vestuario femenino y elegante sin perder la esencia de la marca.

Artículos recomendados