Menú
Looks de cine: La elegancia y sencillez de Paz Vega cautiva en el Festival de Cine de Venecia 2015

LECCIÓN DE ESTILO

Looks de cine: La elegancia y sencillez de Paz Vega cautiva en el Festival de Cine de Venecia 2015

Looks bicolores, faldas midi y un nuevo corte de pelo a lo 'garçon' son algunas de los aciertos que han hecho que la actriz brille con luz propia

El Festival de Venecia 2015 ha contado con la actriz española Paz Vega, que en esta ocasión ejerció de jurado en la sección Horizontes, dedicada a las nuevas tendencias cinematográficas. Su estilo sencillo convenció desde el primer momento al combinar un discreto y ceñido vestido negro con unas bailarinas del mismo color para su llegada al festival.

Paz Vega con un vestido de Ralph & Russo en la apertura de la Mostra 2015Paz Vega con un vestido de Ralph & Russo en la apertura de la Mostra 2015

Salvatore Ferragamo fue el diseñador escogido por la actriz para la apertura de la Mostra, acertando de nuevo con un vestido un tanto más atrevido de estampado floral que le permitía lucir una vez más su increíble cintura.

Esa misma noche tuvo lugar la inauguración del festival, donde Paz Vega eclipsó a las demás estrellas al elegir un vestido de Ralph & Russo, uno de sus diseñadores fetiche. La actriz provocó furor con este increíble diseño cubierto de perlas y cristales, que dejaba la espalda de la actriz al descubierto. Una vez más optó por no recargar el look en exceso sin llevar ningún tipo de bisutería y simplemente resaltando sus labios con un intenso color rojo.

Paz Vega luce un vestido rojo de vuelo en el festival de Venecia 2015Paz Vega luce un vestido rojo de vuelo en el festival de Venecia 2015

El diseñador italiano Philosophy di Lorenzo Serafini fue el escogido por la intérprete para su primer día como jurado, haciendo un guiño al país anfitrión del festival de cine más antiguo del mundo. Este diseño también tuvo un gran éxito al combinarlo con unos zapatos negros y sus inseparables gafas oversize. A este acierto hay que sumarle el vestido de tonos tierra y rojizos con el que la actriz consiguió brillar una vez más al recoger el premio Starlight Cinema Internazionale.

Paz Vega conquista de día y de noche

Asimismo, Paz Vega también ha conseguido convencer al público con looks más informales. Gafas de gran tamaño y los colores negro blanco y rojo han sido sus mejores aliados durante su dos semanas en Italia. Su estilo minimalista, con algún toque francés y que recuerda en cierta manera al look de la actriz Anne Hathaway ha logrado que la proclamen una de las mejor vestidas del festival.

Paz Vega deslumbra en la clausura del festival de Venecia 2015 con un vestido negro de Ulyana SergeenkoPaz Vega deslumbra en la clausura del festival de Venecia 2015 con un vestido negro de Ulyana Sergeenko

Tampoco decepcionó en la clausura del Festival, donde su elección del vestido negro con amplio escote de Ulyana Sergeenko hizo de la actriz una de las más elegantes de la noche. Lo combinó con un increíble collar plateado del diseñador Pasquale Bruni y unos altísimos zapatos de tacón negros.

Así, Paz Vega ha conseguido alzarse como una de las actrices españolas más importantes en el panorama internacional y después de este festival también como una de las actrices españolas con más estilo a la hora de vestir.

Artículos recomendados