Menú
La impecable nueva colección cápsula de Cos que lo apuesta todo al blanco
La impecable nueva colección cápsula de Cos que lo apuesta todo al blanco

TOTAL WHITE

La impecable nueva colección cápsula de Cos que lo apuesta todo al blanco

La colección cápsula de Cos consta de 8 piezas únicas donde las líneas y el color blanco han sido la mayor de las inspiraciones a la hora de diseñarlas.

Uno de los detalles más característicos donde la firma ha querido mostrar más atención ha sido en reinventar la clásica camisa blanca que combina con absolutamente todo tipo de modelitos. Cos lanza una colección cápsula de un total de 8 piezas tanto para hombre como para mujer a la que ha llamado The White Proyect donde busca realzar el valor de la artesanía contemporánea.

Cada una de las prendas se han diseñado y confeccionado en el atelier que tiene Cos en Londres mediante un innovador proceso de drapeado en 3D. Los inicios de este nuevo proyecto comenzaron a raíz de la mítica camisa blanca que se deconstruyó hasta ir poco a poco adaptando la forma que tomaría el diseño final, no sin antes adaptar a diferentes estilos de una manera de lo más novedosa.

DISEÑO EXAUSTIVO

Modelo con la camisa blanca de la colección cápsula The White Project de Cos 2019Modelo con la camisa blanca de la colección cápsula The White Project de Cos 2019

"La camisa blanca es intrínseca al ADN de la marca y seguimos fascinados por las infinitas oportunidades de reinventar este básico de armario. Sutiles cambios a las proporciones, siluetas y detalles definen su carácter y The White Shirt Project ofrece una amplia selección de piezas innovadoras y funcionales que celebran la artesanía tradicional y contemporánea", ha explicado Karin Gustafsson, directora creativa de COS.

Artículos recomendados