Menú
Espíritu todoterreno: La mujer Uterqüe recibe al otoño/invierno 2016/2017
Espíritu todoterreno: La mujer Uterqüe recibe al otoño/invierno 2016/2017

2016/2017

Espíritu todoterreno: La mujer Uterqüe recibe al otoño/invierno 2016/2017

El cuero y los colores teja vienen pisando fuerte para la próxima temporada, siendo algunas de las novedades más arrolladoras de la nueva colección de Uterqüe.

Disfrutando ya de las tendencias del verano, las novedades de la próxima temporada han comenzado su juego de 'comecocos'. Múltiples firmas y marcas reconocidas han lanzado al mundo algunos de los detalles que tendrán las colecciones de otoño/invierno de 2016/2017, siendo la oportunidad ahora de la marca de ropa femenina Uterqüe.

Conjunto tonos bronce con cazadora y jeans de la nueva colección otoño/invierno 2016 de UterqüeConjunto tonos bronce con cazadora y jeans de la nueva colección otoño/invierno 2016 de Uterqüe
En época de revolución de rebajas y tendencias de verano, Uterqüe, como muchas otras marcas, ha aprovechado para lanzar su colección otoño/invierno 2016. Este lanzamiento ha generado una lluvia de piezas increíbles que cobrarán un gran protagonismo con las bajas temperaturas, siendo algunos de los diseños pantalones como culottes o campana en estilo denim.

Esta colección que está llena de texturas ha encontrado su fuente creativa en las telas plisadas y geométricas, siendo los escotes con volantes alguno de los ejemplos más claros. Más allá de crear una imagen femenina basada en un tono clásico, Uterqüe ha apostado por la fusión de colores potentes y nude, colores como el rojo pasión o el rosa nude las principales tonalidades de la nueva colección.

Vestido extra largo y high neck print floral de la nueva colección otoño/invierno 2016 de UterqüeVestido extra largo y high neck print floral de la nueva colección otoño/invierno 2016 de Uterqüe

Fusión de color

La nueva colección de otoño/invierno de Uterqüe ha sabido trasladar la esencia de una mujer Uterqüe con personalidad, con un carácter muy arriesgado listo para atreverse con las combinaciones más alocadas. Los monos plisados, las faldas bombachas, blusas románticas y vestidos maxi han conquistado la base creativa de este lanzamiento, una serie de prendas que ya se pueden obtener en las diferentes boutiques de la marca. Las novedades más arrolladoras han llegado de la mano del cuero y de las propuestas boho, siendo las capas o los chalecos con flecos prendas it de la nueva colección.

¿Qué sería un total look sin un buen complemento? Uterqüe apuesta por una línea de accesorios donde destaca la pedrería, los diseños más arriesgados y estampados más que sofisticados. Todos estos componentes recogidos en unos maravillosos clutch y bolsos joya, en los que el color metalizado se ha impuesto como una tendencia más.

Artículos recomendados