Menú
Angelina Jolie, Lady Gaga y Natalia Sánchez, entre las mejor vestidas de la semana
Angelina Jolie, Lady Gaga y Natalia Sánchez, entre las mejor vestidas de la semana

5 MEJOR VESTIDAS

Angelina Jolie, Lady Gaga y Natalia Sánchez, entre las mejor vestidas de la semana

Angelina Jolie es una de las mejor vestidas de esta semana junto con Paula Echevarría, que no falta en este tipo de rankigs casi nunca.

El primer mes del año está llegando a su final y con él, los mejores looks de este mes se cierran con una jornada que nos deja con ganas de ver qué pasará en febrero. Esta semana, los mejores looks son tanto casuales por la calle, como de gala para grandes premios.

Angelina Jolie con un traje blanco y un bolso marrónAngelina Jolie con un traje blanco y un bolso marrón

La actriz que nunca defrauda

Uno de los mejores looks de esta semana se lucía en las calles parisinas. La protagonista es una indiscutible imagen de elegancia y sensualidad desde hace años del mundo del cine.

Angelina Jolie lucía con principal protagonismo un traje de raso blanco. El corte es por debajo de las rodillas y lleva una segunda capa adherida con la forma de una torera que sobresale por la parte superior de la pieza.

El vestido se conjunta con unos tacones de aguja de color maquillaje, y una bandolera ancha de tonalidad grisácea. Además de un bolso marrón claro con una franja superior de una tonalidad más blanquecina.

El conjunto se completa con unas gafas XXL de sol, que forma parte de uno de los grandes estilismos de la actriz. La viva imagen de elegancia y sensualidad vuelve pisando fuerte.

Lady Gaga con un mono de encaje y una cola negraLady Gaga con un mono de encaje y una cola negra

La viva imagen de la elegancia

Los Premios Grammy son uno de los escenarios imprescindibles de nombrar. La alfombra roja se llenaba de espectaculares looks pero, si hay uno que destaca sobre los demás, es el de la artista Lady Gaga, que optó por una elegante pieza negra de cola larga que otorgaba total protagonismo a su look.

El conjunto está compuesto por dos pieza principalmente: un mono negro con encaje de cuello alto y una cola larga anudada en la zona de la cintura con un abertura en la pierna. La cola de la falda negra con brillantes incrustados, es la mejor opción de la artista que da el broche de oro a la pieza.

Un gran look que se completa con unas botas altas negras con plataformas. En relación al maquillaje, un recogido que termina de completar el look perfecto, y un make up recargado que aporta luminosidad a la cara de Lady Gaga.

El look que se posiciona como el de indiscutible sobresaliente de la gala no tiene ni un solo pero, todos los detalles que lo componen son los ideales para crear un look que llevaría a la cantante a lucir un gran look para la noche.

Natalia Sanchéz con una gabardina marrónNatalia Sanchéz con una gabardina marrón

La gran gabardina de la noche

En el ámbito nacional, son los premios Telva los que no dejan indiferentes a nadie esta semana. En esta ocasión gracias a un look de la mano de Natalia Sánchez.

La actriz lucía una gabardina larga de tonalidad marrón con las solapas totalmente sueltas. Un imprescindible que aporta sencillez a la par que elegancia, y total comodidad. Se trata de una pieza ideal que puede ser utilizada para una gran variedad de eventos, desde unos premios o estrenos, hasta un paseo por las calles de la capital española.

El look se completa con un mono negro con brillantes incrustados en la zona del escote acabada en forma redonda. En lo que se refiere al calzado, unos tradicionales tacones de aguja negros y como complemento principal una cartera roja anaranjada con un estampado incrustado de una especie de hoja.

Un conjunto digno de unos premios que aporta un toque de naturalidad resaltando la belleza natural de la conocida artista española.

Paula Echevarría con una chaqueta vaquera y un bolso de terciopelo rosaPaula Echevarría con una chaqueta vaquera y un bolso de terciopelo rosa

El look casual que no debemos perder de vista

La tradicional imagen de elegancia, Paula Echevarría, nos ofrecía una vez más un look de sobresaliente que lucía en las calles de la capital española.

Sin lugar a dudas las grandes prendas del conjunto son los accesorios, un bolso de tonalidad violeta rosáceo y aterciopelado, combinado con unas bailarinas de la misma tonalidad con pelo. El toque de color perfecto para un look de lo más casual.

El resto de las prendas son de mayoría denim, una chaqueta y pantalones pitillo vaqueros, y una sudadera de rosa palo con letras estampadas en blanco. El otro accesorio son las gafas de sol de tonalidad rosa también.

Un look en el que predomina el rosa, que sienta de maravilla a la estilosa actriz y que nos da una vez más una lección de estilismo.

Raquel Sánchez luce un vestido de encaje blanco con brillantesRaquel Sánchez luce un vestido de encaje blanco con brillantes
El encaje de ensueño

El último escenario de la lista de esta semana es de los Premios de 'Mujer de Hoy'. Se trata de de un look lucido por Raquel Sánchez Silva que aportada brillo a la figura.

El traje que lucía la presentadora era de encaje con brillantes incrustados, el escote cruzado, y de manga larga con una abertura en la zona inferior de manera que dejaba ver una de las piernas.

En lo que se refiere al calzado, unas sandalias plateadas de tacón alto. Los demás accesorios eran principalmente joyería, unos pendientes largos y un anillo, ambos plateados.

Fue, sin lugar a dudas, uno de los mejor vestidas de la noche en los premios, con un vestido que resaltaba la figura y aportaba elegancia.

Artículos recomendados