Menú
H&M viste el otoño/invierno 2014 de verde militar

TENDENCIAS OTOÑO

H&M viste el otoño/invierno 2014 de verde militar

La firma puesta por el pelo, los trench y los tejidos suaves en esta temporada otoño/iniverno 2014.

Jumpsuit verde militar de H&M para otoño/invierno 2014Jumpsuit verde militar de H&M para otoño/invierno 2014
Una de las cosas que más nos gustan del otoño es ver qué prendas, qué colores y qué complementos invadirán nuestros armarios en la nueva temporada. H&M ya ha puesto sus cartas sobre la mesa, y viendo las imágenes de su campaña, no queda duda de que el color fetiche de este otoño para el gigante sueco es el verde militar.

Un color que no suele fallar nunca en las estanterías de las tiendas cuando el tiempo invernal llega, pero esta vez toma un protagonismo especial. Las imágenes están protagonizadas por las famosas modelos Natasha Poly, Liu Wen y Liya Kebede, tres modelos que apuntan muy alto y que últimamente están fichando por grandes firmas. Vamos, en la línea de H&M, que nunca escatima en lo que a embajadores se refiere...

La colección de H&M se viste de verde

Las imágenes de la campaña ponen énfasis en piezas como el mono ceñido a la cintura, abrigo de lana, trench forrados de borreguito (una prenda que impera desde hace dos o tres años en el invierno), abrigos y jerseys de pelo y tejidos suave con fruncidos de encaje, dando el toque romántico a la colección. En cuanto al calzado, atisbamos botines con mil hebillas y las botas mosqueteras, que irrumpirán este invierno con mucha fuerza.

Abrigo de pelo, top lencero y pantalón de pinzas de H&M para otoño/invierno 2014Abrigo de pelo, top lencero y pantalón de pinzas de H&M para otoño/invierno 2014

Se trata de una colección marcada por la feminidad y la utilidad donde las prendas que veremos en als tiendas serán las cazadoras de aviador, los pantalones cargo, los vestidos lenceros, anoraks y prendas de punto suave. Los accesorios esenciales de la temporada serán los cinturones anchos y los bolsos tipo saco. A parte del khaki, también protagonizan las prendas tonos como el gris o el marrón.

Artículos recomendados