Menú
Así es el adelanto de la colorida primavera/verano 2018 de Merkal Calzados para todos
Así es el adelanto de la colorida primavera/verano 2018 de Merkal Calzados para todos

PARA TODA LA FAMILIA

Así es el adelanto de la colorida primavera/verano 2018 de Merkal Calzados para todos

Acabamos de entrar en diciembre y Merkal Calzados ya nos deja deseando que llegue la primavera para comprarnos sus sandalias.

Merkal Calzados nos invita a ir soñando ya con la vuelta del verano con la presentación de su propuesta para primavera/verano 2018. Con su campaña, nos adelanta algunas de las tendencias que podremos ver cuando llegue el buen tiempo a través de diversos estilos de zapatos y estampados.

A TODO COLOR

Dentro de la colección que la firma ha adelantado para mujer encontramos una gran variedad de sandalias, cuñas y tacones; zapatos imprescindibles para el verano de toda mujer. La gama de colores varía desde tonos pastel hasta intensos colores, ideales para esta temporada del año. Los estampados con cuadros Vichy, las rayas marineras y los estampados florales y étnicos serán otros 'must have' para la época calurosa del 2018, además de los detalles metálicos de tachas y hebillas, que a día de hoy son tendencia durante todo el año.

Sandalias rosa pastel de la colección Primavera-Verano 2018 de Merkal CalzadosSandalias rosa pastel de la colección Primavera-Verano 2018 de Merkal Calzados

Merkal no se olvida de lo importante que es contar con un buen bolso en el que guardar lo imprescindible en verano cuando muchas veces las chicas no llevan ropa con bolsillos. Por eso también lanza una colección de bolsos y complementos, con varios estampados y tamaños, que se convertirán en los mejores aliados de quién los lleve.

Para los hombres, propone una colección divertida, con sandalias de colores y suela blanca. También ha creado bambas con diversos estampados y suela de esparto, así como los míticos náuticos y mocasines con aire veraniego.

Los pies de los más pequeños tampoco se quedarán descalzos. Merkal Calzados se encarga de pensar en toda la familia y también ha diseñado pequeños zapatos con mucho colorido y estampados de lo más divertidos.

Artículos recomendados