Menú
Cristina Castaño, Hiba Abouk y Juana Acosta entre las mejor vestidas de los Premios Goya 2018
Cristina Castaño, Hiba Abouk y Juana Acosta entre las mejor vestidas de los Premios Goya 2018
PREMIOS GOYA 2018

Cristina Castaño, Hiba Abouk y Juana Acosta entre las mejor vestidas de los Premios Goya 2018

Los vestidos más deslumbrantes del momento se han dado cita en una de las alfombras rojas más esperadas del panorama nacional.

¡Cuánto glamour! Las celebrities más conocidas del panorama nacional han derrochado estilo en una de las alfombras rojas más esperadas: la de los Premios Goya 2018. Marcando estilo, han sido muchas las que no han dejado pasar la oportunidad de sacar a relucir sus mejores looks.

Aunque muchas de ellas han fracasado con sus outfits, no son pocas las que han sabido sacar provecho a la cita y lucirse como solo ellas saben. De esta manera, los vestidos más elegantes, impactantes y sofisticados se han colado, una vez más, en la lista de mejor vestidas.

Cristina Castaño con un vestido negro ajustado en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Cristina Castaño con un vestido negro ajustado en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Cristina Castaño muy elegante

Suele estar incluida en las listas de mejor vestidas sea cual sea el evento al que asista, y es que Cristina Castaño no pasa desapercibida allá donde va. Su estilo elegante y sofisticado le ha hecho brillar una vez más en la alfombra roja de los Premios Goya 2018, y no es para menos.

La popular actriz ha escogido para la cita un vestido negro de cuerpo ajustado que le sentaba de maravilla. El vestido, firmado por Vicky Martín Berrocal, lucía por sus mangas con transparencias y bordados, y se combinaba con unos pendientes de color esmeralda en forma de lágrima y un clutch negro con detalles dorados. ¡Espectacular!

Juana Acosta con un look azul noche en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Juana Acosta con un look azul noche en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Juana Acosta y su deslumbrante look

Una de las actrices que nunca defrauda es Juana Acosta, cuyo elegante estilo le ha llevado a ser de las celebrities que mejor visten de todo el país. En esta alfombra roja la actriz ha vuelto a demostrar que su vestuario nunca pasa desapercibido, y es que una vez más a sido de las más deslumbrantes.

Juana Acosta escogió para la ocasión un vestido largo en color azul noche de lo más favorecedor, con una gran falda con cola. El escote bardot con mangas de transparencias se combinaba con un clutch de la firma Jimmy Choo y un maquillaje elegante muy elaborado.

Hiba Abouk con un vestido de corte griego en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Hiba Abouk con un vestido de corte griego en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Hiba Abouk, rojo pasión

El negro ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de la noche, pero no hay duda de que el color rojo más intenso es y será siempre un acierto. La tonalidad carmín ha sido la elegida por Hiba Abouk para deslumbrar en la gala, algo que indiscutiblemente ha conseguido.

Se trata de un vestido de corte griego, con escote fruncido y falda fluida que a la actriz le sentaba como un guante. Lo más llamativo del diseño eran los 'cut out' de la zona del vientre, un vestido que se combinaba con una gargantilla con pendientes a juego.

Anna Castillo con un vestido negro y brillante en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Anna Castillo con un vestido negro y brillante en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Anna Castillo, vestido espectacular

Nominada a Mejor Actriz de Reparto, Anna Castillo ha paseado por la alfombra roja de lo más nerviosa y emocionada. La ocasión lo merecía y la actriz ha escogido uno de los vestidos más llamativos de toda la gala, con toques muy sexys y brillantes con el que ha sido de las más espectaculares.

La actriz de 'La llamada' se ha decantado por un vestido de corte sencillo cuyo escote hasta la cintura le aportaba la sensualidad necesaria al total look. El vestido, de color negro y brillantes, se combianaba con unas sandalias de Jimmy Choo, unos discretos pendientes plateados y el pelo recogido en un moño alto.

Macarena García con un look floral en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Macarena García con un look floral en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Macarena García, look floral

Y si Anna Castillo ha deslumbrado con un look de lo más sexy, su compañera de película con 'La llamada' ha optado por un outfit muy aporpiado y original para la gran fiesta del cine español. Macarena García no ha pasado desapercibida con un vestido floral sencillo y discreto que le sentaba muy bien.

La actriz ha escogido un vestido de escote pronunciado en forma de V con un forro nude sobre el que se incluía una tela negra cargada de flores en varias tonalidades. El pelo recogido en un moño deshecho y unos pendientes alargados ponen el broche de oro a la lista de mejor vestidas de la gala.

Artículos recomendados