Menú
Jaime King, embajadora de la colección 'Room 303' de Miu Miu para otoño 2017
Jaime King, embajadora de la colección 'Room 303' de Miu Miu para otoño 2017
PREPARANDO EL OTOÑO

Jaime King, embajadora de la colección 'Room 303' de Miu Miu para otoño 2017

La actriz y modelo es la encargada de presentar la colección otoño 2017 de la firma bajo el nombre 'Room 303'.

Aunque ahora mismo estamos pensando en la llegada del verano y las tendencias que van a reinar este año, las firmas ya empiezan a preparar sus colecciones para otoño 2017. Este es el caso de Miu Miu.

La firma ha dado a conocer las primeras imágenes de su campaña para la próxima temporada invernal, que viene protagonizadas por Jaime King junto a las modelos Samantha Archibald, Iesha Hodges y Lily Nova.

Jaime King posando con la colección 'Room 303' de Miu Miu para otoño 2017Jaime King posando con la colección 'Room 303' de Miu Miu para otoño 2017
Las cuatro están preparándose para una gran noche de fiesta en la habitación 303 de un lujoso hotel de Londres -precisamente la colección se llama 'Room 303'-. Esos momentos previos a salir a pasarselo bien son captados por la cámara de Alasdair McLellan.

Las tachuelas vuelven en invierno

Esa es la base para una sesión de fotos que muestra una ropa muy minimalista. Vestido de lana, camisas en tonalidades básicas y chaquetas con cuadros vichy son las primeras tendencias que muestra Miu Miu.

En cuanto a los complementos, la firma apuesta por bolsos pequeños de cuero con detalles brillantes y zapatos, tanto planos como de taconazo, repletos de tachuelas y piedras brillantes, para brillar en los días más oscuros del otoño 2017.

Artículos recomendados