Menú
Un mismo look para dos actrices: Dakota Johnson, Bárbara Lennie y el vestido de Gucci
Un mismo look para dos actrices: Dakota Johnson, Bárbara Lennie y el vestido de Gucci

DUELO DE ESTILO

Un mismo look para dos actrices: Dakota Johnson, Bárbara Lennie y el vestido de Gucci

Las dos actrices se decantaron por el mismo vestido de color rosa y brillantes en dos eventos de lo más diferentes. ¿Con qué look te quedas?

Todas y cada una de las celebs del panorama internacional preparan con mucha antelación sus looks para cualquier alfombra roja que se precie. En muchas ocasiones se trata de estilismos que no pasan desapercibidos para nadie, como es el caso del vestido que lució Bárbara Lennie hace tan solo unas semanas.

Su total look pronto se convirtió en uno de los mejores del evento al que acudió, sin embargo pronto llegaron las comparaciones. La actriz apostó por un vestido que resultaba familiar para la mayoría de la gente, y es que unos meses antes había sido visto en manos de Dakota Johnson.

Las dos compañeras de profesión apostaron por el mismo diseño de la firma Gucci, de color rosa, manga larga y escote pronunciado en forma de V. Los brillos de la prenda, sobre todo en la zona de los hombros, hacían que las dos actrices brillaran con luz propia pero, ¿quién lo ha llevado mejor?

Dakota Johnson y su elegancia

Dakota Johnson vestida de Gucci en la gala LACMA 2017Dakota Johnson vestida de Gucci en la gala LACMA 2017
La primera en llevar tan controvertido vestido fue Dakota Johnson, quien suele acertar de lleno con estilismos que no pasan desapercibidos. La actriz sabe sacarse el máximo partido, y su vestuario es tan apropiado que en muchas ocasiones ha sido proclamada una de las mejor vestidas de varios eventos.

Dakota Johnson acudió a la gala LACMA celebrada en Los Ángeles en el mes de marzo de 2017 con el ya famoso vestido. Su total look acaparó todas las miradas de tan esperada cita, y pronto el diseño, que le sentaba de maravilla, se convirtió en uno de los favoritos del año.

La actriz combinó el vestido con joyas XXL al llevar unos pendientes muy largos, con brillantes, y un anillo a juego. El pelo recogido en un moño muy elaborado y un maquillaje marcado por sus labios burdeos ponen el broche final a este look tan distinguido.

Bárbara Lennie, sofisticada y chic

Bárbara Lennie con un traje plisado rosa diseñado por Gucci en los Premios Fotogramas de Plata 2017Bárbara Lennie con un traje plisado rosa diseñado por Gucci en los Premios Fotogramas de Plata 2017
Varios meses más tarde desde que Dakota Johnson enamorase con su total look, Bárbara Lennie hizo lo propio con el vestido de Gucci. Acaparando toda la atención, la actriz consiguió ser una de las mejor vestidas de la semana gracias a un estilismo que encantó a todo el mundo.

De esta manera, la popular actriz acudió a la gala de los premios Fotogramas de Plata con el exitoso vestido, un look que pronto se convirtió en todo un atractivo para medio país. Bárbara Lennie, al contrario que su compañera de duelo y profesión, apostó por la sencillez y acertó de lleno.

Los complementos que se combinaban con el vestido eran de lo más discretos, dando el toque de atención a través de un gran anillo en forma de mariposa. El maquillaje natural, con los labios en un tono rojizo, y el cabello recogido en un moño tirante y alto finalizan el outfit chic de Lennie.

¿Dakota Johnson o Bárbara Lennie?

En este duelo de estilo tan especial, con un vestido tan elegante y sexy como este, no hay duda de que ambas protagonistas defendieron como solo ellas saben el diseño. Bárbara Lennie y Dakota Johnson demostraron tener más cosas en común que su profesión, y es que a las dos les sentaba como un guante.

Sin embargo, la elección de los complementos ha sido clave para decidir quién ha ganado este duelo de estilo. La discreción de Bárbara Lennie, dando todo el protagonismo necesario al vestido, se coloca bastante por delante que el total look de Dakota Johnson, siendo la española la indiscutible ganadora. ¿Con qué outfit te quedas?

Artículos recomendados