Menú
Pilar Rubio se convierte en la imagen de Alma en Pena para primavera/verano 2018
Pilar Rubio se convierte en la imagen de Alma en Pena para primavera/verano 2018

MUCHA PEDRERÍA

Pilar Rubio se convierte en la imagen de Alma en Pena para primavera/verano 2018

La presentadora protagoniza la nueva campaña de la firma de calzado que llega cargada de pedrería y print floral.

La nueva campaña para primavera/verano 2018 de la firma española Alma en Pena cuenta con una imagen especial: la de una Pilar Rubio en su recta final para dar a luz. La sesión de fotos de la nueva temporada se realizó en un decorado ibicenco con cojines, velas y plantas en un fondo blanco.

Los colores de los que se tiñe esta entrega son los tonos vivos como el rosa, el verde intenso o el fucsia. Los estampados no faltan, de diferentes tamaños y tonalidades, en esta temporada que viene marcada por las flores.

Pilar Rubio posa con una botas marrones de pedrería para Alma en Pena primavera/verano 2018Pilar Rubio posa con una botas marrones de pedrería para Alma en Pena primavera/verano 2018
Los looks que se lucen en las imágenes son de estilo desenfadado y romántico con vestidos vaporosos en tonalidades crudas. La innovación de este año son los materiales suaves como los rasos lavanda y el jade.

De zapatos planos a cuñas de esparto

La mayoría de piezas son sandalias planas decoradas con pedrerías abundantes. Las sandalias de tacón y cuñas de esparto se convierten en protagonistas, con una inspiración sesentera. Entre los diseños también encontramos botas y deportivas, siempre realizadas con materiales que respetan el medio ambiente y a la vez son de alta calidad.

Artículos recomendados