Menú
Pandora se impregna de la magia de Disney para su colección de este otoño 2017
Pandora se impregna de la magia de Disney para su colección de este otoño 2017
COLECCIÓN DISNEY

Pandora se impregna de la magia de Disney para su colección de este otoño 2017

La firma de joyas Pandora saca una nueva colección mágica para esta temporada de otoño 2017. Una colección maravillosa como nunca antes podías haberla imaginado.

Pandora presenta con ilusión el lanzamiento de su nueva colección de joyas Disney que este otoño podrás lucir con diversión y alegría y con la que podrás escoger la que más te gusta debido a su gran variedad de diseños con infinitas combinaciones que no te harán pasar desapercibida.

La firma danesa ha introducido nuevos diseños en las colecciones como petites memories, charms de plata o separadores con las piezas más destacables pertenecientes a este mundo de fantasía. Colecciones que están disponibles para comprar por separado y que puedes combinar con otras dejando volar la imaginación y que podrás seleccionar en base a tu estilo y personalidad para darle más protagonismo a tu outfit.

Pieza de plata con brillantes de la carroza de Cenicienta de 'Disney' por PandoraPieza de plata con brillantes de la carroza de Cenicienta de 'Disney' por Pandora

El must have de la temporada que no te puedes perder, llega de la mano de un colgante Locket de Pandora en plata de primera ley. Compuesto por un marco de circonitas cúbicas en pavé y cristal de zafiro que podrás ajustar de tres formas diferentes gracias a su cadena. Asimismo, podrás añadir diferentes piezas de plata como los charms de la pareja de Disney más adorable, Micky y Minnie.

Magia en tu día a día

Estas nuevas colecciones le aportan a tus looks del día a día la magia que necesitas para afrontar la realidad con materiales como los cristales negros y rojos y las circonitas o esmaltes aplicados a mano en tonos también rojo y negro. Esta estupenda colección que te hará volver a tu niñez, está diseñada de manera innovadora y con alta calidad que no te puedes perder. Piezas exclusivas como el vestido de Campanilla o la carroza de cenicienta harán que te sientas como en un cuento de princesas.

Artículos recomendados