Menú
Lorena Van Heerde y Nieves Álvarez entre los peores looks de la última semana de 2017
Lorena Van Heerde y Nieves Álvarez entre los peores looks de la última semana de 2017
ÚLTIMOS LOOKS 2017

Lorena Van Heerde y Nieves Álvarez entre los peores looks de la última semana de 2017

Finalizamos la última semana del año con los peores estilismos de celebrities como Nieves Álvarez, Jennifer Lopez, Lorena Van Heerde, Chiara Ferragni y Begoña Villacís.

Ya hemos llegado a la recta final de este año 2017 y te presentamos lo que para nosotros son los peores looks de esta última semana de diciembre con los que nos han sorprendido las celebrities y con los que no nos arriesgaríamos a imitar el día de fin de año. Comenzamos en el panorama nacional donde tuvo lugar un evento muy importante donde encontramos a una Isabel Presyler como la protagonista de la noche y una Nieves Álvarez con un estilismo que no nos ha gustado nada.

Nieves Álvarez con un vestido blanco y negro en la inauguración de una tienda de Porcelanosa en MálagaNieves Álvarez con un vestido blanco y negro en la inauguración de una tienda de Porcelanosa en Málaga

Vestido sobrio

En primer lugar, nos pasamos por la inauguración de una de las tiendas de Porcelanosa en la ciudad de Málaga donde nos ha impresionado el vestido con el que posó Nieves Álvarez. Sin duda alguna, un estilismo que nada tiene que ver con el que llevó en el mes de junio en otro evento de la firma donde nos asombró con su arriesgado look con un vestido midi y repleto de lentejuelas multicolores de la fima Dolce & Gabbana de la temporada primavera/verano 2017.

Sin embargo, para esta ocasión la modelo no pasó desapercibida durante la velada con un vestido en blanco y negro de Giambattista Valli. Se trata de un diseño muy original de corte midi también con líneas horizontales de transparencias de encaje con la parte de la cintura ceñida que nos resulta un tanto serio y sobrio.

Los complementos que añadió a este estilismo fueron unas sencillas sandalias metalizadas de Giuseppe Zanotti y un clutch con pedrería de Jimmy Choo. Complementos muy sofisticados que no combinaban con el conjunto escogido. Lo que sí nos mostró fue la elegancia y el glamour que derrocha siempre con unas joyas brillantes de la firma Bulgari.

En cuanto al beauty look, la presentadora de televisión optó por dar profundidad a su mirada con un smokey eyes en los ojos y una línea de agua muy marcada. Así como un recogido en el cabello con un moño.

Del sur de España nos vamos a la ciudad de Madrid, donde esta semana ha tenido lugar una fiesta de un futbolista muy importante y donde hemos visto un abrigo que no nos ha gustado.

Lorena Van Heerde muy elegante en la fiesta de Cristiano Ronaldo en MadridLorena Van Heerde muy elegante en la fiesta de Cristiano Ronaldo en Madrid

El abrigo de pelo sobra

Esta semana ha tenido lugar un evento muy importante del futbolista Cristiano Ronaldo en la ciudad de Madrid, donde nos hemos encontrado celebrities muy arreglados como la madre del portugués, María Dolores Aveiro. Sin embargo, la protagonista de este top 5 de las peor vestidas de esta semana viene de la mano de Lorena Van Heerde.

La modelo española optó por lucir un vestido muy elegante en tonos granates y nude. Se trata de una pieza exclusiva con la parte superior de brilantes en tono nude y una falda fluida en color granate que fue uno de los mejores estilismos de la noche. Sin embargo, la elección de los complementos no estuvo tan acertada.

La también periodista optó por los tonos marrones para complementar su estilismo como el calzado que esogió, que se trata de unas sandalias de plataforma en tono nude y un bolso de mano un tanto informal de un marrón más oscuro con detalles negros. Sin embargo, lo que más nos ha chocado del look ha sido la elección de una chaqueta de pelo en tonalidades marrones y negras que contrastaban con el precioso vestido.

Finalmente, su belleza es indiscutible y la elección tanto del peinado como del maquillaje fueron muy acertados. La miss nos muestra un rostro con una muy buena base de maquillaje, un exceso de ahumado en negro para dar profundidad a su mirada y un tono muy natural de labial para no desentonar, así como un sencillo recogido.

Y del panorama nacional con dos estilos elegantes que no nos han gustado nada, volamos a Los Ángeles donde nos hemos encontrado a una Jennifer Lopez de compras con Alex Rodríguez con un estilo muy americano.

Jennifer Lopez de compras navideñas en Los Ángeles con un cárdigan de GucciJennifer Lopez de compras navideñas en Los Ángeles con un cárdigan de Gucci

Estilo americano

Los famosos son los primeros en arriesgar con sus estilismos y optan por prendas diferentes porque no tienen reparo en combinar ropa que tú serías incapaz de ponértelas o comprarlas por lo que no arriesgamos demasiado. Pero en este caso, la cantante Jennifer Lopez no ha tenido problema en vestirse para ir de compras ya que, ha optado por un estilo deportivo con referencias del mundo de la moda americana que lo sentimos, no nos ha gustado para nada.

El look por el que optó la también actriz fue un look casual con unos pantalones denim con camiseta blanca combinado con botas en color camel de Timberland muy cómodas para pasar el día de compras. La prenda estrella que estropea el estilismo de la bailarina es el cárdigan de punto extragrande de la firma Gucci que lo que más nos ha impresionado ha sido su precio, ya que ronda casi los 3000 euros.

Se trata de una prenda con colores rojos y verdes, una A de estilo universitario y con el nombre de la firma en la parte trasera de la chaqueta junto a un león. Una chaqueta que no nos ha gustado nada, combinado con un bolso en color granate con las iniciales de la protagonista del estilismo. Finalmente, en cuanto al peinado, lució un moño alto repeinado de bailarina muy acertado junto a unos aros extra grandes y unas gafas de sol como accesorios muy chic.

Y de Los Ángeles nos vamos a Suiza para analizar el look que escogió la influencer Chiara Ferragni para afrontar los días de nieve.

Chiara Ferragni con un abrigo acolchado en SuizaChiara Ferragni con un abrigo acolchado en Suiza

Abrigo acolchado

En esta ocasión también analizaremos un street style pero para temperaturas mucho más bajas como las que está viviendo Chiara Ferragani en Suiza donde se encuentra de vacaciones con su familia disfrutando de la nieve. Para la ocasión, ha optado por unos colores fríos en las prendas que combinan a la perfección con el blanco del paisaje.

La bloguera escogió un pantalón negro y un jersey gris como las prendas principales del look al que le añadió un potente protagonista. En este caso ha sido la elección del abrigo lo que no nos ha gustado de su estilismo, ya que, nos parece demasiado voluminoso para su estilismo. La chaqueta de abrigo se trata de un plumas acolchado en color azul con un toque metalizado muy llamativo con unos enormes cuellos.

La chaqueta azul combinada con el gorro en color gris con estampados de marcianos en tonos verde flúor no combinan para nada. Sin embargo, lo que sí nos ha gustado ha sido su maquillaje tan natural con el que la vemos habitualmente. Los tonos rosados son los protagonistas en los pómulos, en el labial y en la suave sombra de ojos. En cuanto al peinado, la también diseñadora de moda lució una melena suelta con alguna onda que le queda muy bien con el gorro.

Para terminar con el repaso semanal de las famosas analizamos el conjunto que llevó la política Begoña Villacís con un aire retro que no le favorece en absoluto.

Begoña Villacís con chaqueta blanca en la presentación del circo mágico de MadridBegoña Villacís con chaqueta blanca en la presentación del circo mágico de Madrid

Manchas de café

La concejal de Ciudadanos fue una de las invitadas a la presentación del espectáculo del Circo mágico en Madrid donde también estaban presentes rostros conocidos como Patricia Montero con su marido, la actriz Esther Acebo o el periodista Gustavo González.

Begoña fue una de las invitadas que posó en el photocall con un estilismo medio formal en el que incluyó prendas que parecen de otras temporadas y que nos han extrañado y es por eso que la hemos clasificado en una de las peor vestidas. La abogada optó por un pantalón denim acampanado en la zona de la pierna muy típico de los años 90.

Este pantalón estilo vintage lo combinó con una chaqueta blanca con estampados en tono negro con cuello alto y con un lazo a la cintura. La parte superior ha sido lo que menos nos ha gustado y sobre todo teniendo en cuenta el desliz que tuvo Begoña y es que la chaqueta parece estar manchada de café. En cuanto al peinado, Villacís optó por una melena suelta con ondas marcadas en las puntas junto a un maquillaje muy natural con pómulos marcado en rosa y labios rosas también.

Artículos recomendados