Menú
Rafferty Law, hijo de Jude Law, se abre paso como modelo para la nueva campaña de Timberland
Rafferty Law, hijo de Jude Law, se abre paso como modelo para la nueva campaña de Timberland

FUTURA PROMESA

Rafferty Law, hijo de Jude Law, se abre paso como modelo para la nueva campaña de Timberland

Aunque la fama de su padre puede estar abriéndole muchas puertas, no hay duda de que el joven promete y mucho en el mundo del modelaje.

Cuando algo como es la genética acompaña en una persona, el futuro de esta como modelo está prácticamente asegurado. Esto mismo debe de pensar Rafferty Law, hijo del archiconocido actor Jude Law del que ha heredado un físico envidiable. Con apenas 20 años, Raff Law ya presenta una carrera prometedora como modelo y DJ. Precisamente así lo demostraba en su último proyecto para Timberland.

La nueva campaña de Timberland presenta su nuevo calzado 'Boat Shoe' y ha querido contar con el joven de tan solo 20 años de edad. En una de las fotos principales de la campaña se muestra a Raff Law sentado sobre unas escaleras, al lado de una bicicleta y posando con la mirada dirigida fijamente a la cámara. Nada mejor que un buen modelo para promocionar un calzado y más si se trata de la firma Timberland cuyos rostros corresponden a chicos jóvenes del estilo del hijo del guapo actor.

Raff Law para la campaña del calzado 'Boat Shoe' de TimberlandRaff Law para la campaña del calzado 'Boat Shoe' de Timberland

Las fotos de la campaña enseñan un estilo urbanita, muy en la línea de Raff Law y es que, a este, se le ve en su salsa ante la cámara. Este calzado promete ser una apuesta seguro para vestir tanto si se quiere un estilo formal como si se quiere un estilo más urbano y deportivo. Pegan con todo y así lo hace ver Raff Law en cada una de las instantáneas de la campaña.

Rostro de marcas conocidas

Rafferty Law sabe que lo tiene todo para triunfar: un buen físico, heredado de su padre y de su madre, Sadie Frost, y la incursión cada vez mayor en las campañas de firmas reconocidas a nivel mundial como Adidas, Hugo Boss o Dolce & Gabbana. A este joven nada se le resista y es que tiempo al tiempo hasta que podamos verlo en proyectos más importantes.

Raff Law, en compañía de otros modelos, para la campaña de TimberlandRaff Law, en compañía de otros modelos, para la campaña de Timberland

Viniendo de familia artista, Raff Law también se quiere dedicar a la música. Desde hace varios años, el joven tiene como hobbie la música y, de hecho, ya ha trabajado en más de una ocasión como DJ para pequeños eventos. ¡Prepárate mundo que la joven generación de los Law pisa fuerte!

Artículos recomendados