Menú
Primeras imágenes de Jennifer Lopez como nueva embajadora de Guess
Primeras imágenes de Jennifer Lopez como nueva embajadora de Guess
PRIMAVERA/VERANO 2018

Primeras imágenes de Jennifer Lopez como nueva embajadora de Guess

Ya está confirmado que Jennifer Lopez será la nueva imagen de chica Guess para la temporada de primavera/verano 2018.

La cantante Jennifer Lopez sigue deslumbrando con su belleza latina y es que todas las marcas de moda la quieren para que promocione sus colecciones. En esta ocasión ha sido la firma Guess la que ha decidido introducir la imagen de la cantante en la próxima colección de jeans para primavera/verano 2018.

Como ya sabemos, Jennifer está muy involucrada con el mundo de la moda -que como sabemos tiene su propia firma- y diseña otras colecciones con otras firmas. Sus apariciones sobre la alfombra roja y en los eventos más especiales son sin duda una revolución debido a su fiel gusto por diseñadores como Valentino o Versace.

Jennifer Lopez con camiseta Guess en su nuevo videoclip 'Amor, amor, amor'Jennifer Lopez con camiseta Guess en su nuevo videoclip 'Amor, amor, amor'
Esta nueva campaña dirigida por Paul tiene como conductor la vida de Jennifer como cantante mostrando así en sus giras o videoclips prendas de la firma como un método más de promoción. Así lo hemos podido ver en su recién estrenado videoclip 'Amor, amor, amor'.

Debido al todoterreno que significa Jennifer Lopez, el cofundador de la marca la considera como "una artisa consumada, icónica y sensual y ¡El sueño de una chica Guess!".

'Amor, amor, amor'

Así lo ha declarado en su cuenta de instagram con estas palabras: "Presentamos a JLo como la nueva chica Guess en la campaña de primavera 2018, fotografiada por Tatiana Gigi y soñada por el co-fundado de Guess y el director creativo Paul Marciano".

Así podemos encontrar esta imagen tan sensual y sexy de la cantante donde la podemos ver con una camisa anundada en la parte de abajo con los botones desabrochados mostrando su escotazo. Blusa combinada con unos pantalones cortos de cuadros y cinturón grande junto con una melena con gran volumen y unos aros enormes.

Artículos recomendados