Menú
Angelina Jolie y Samantha Vallejo, entre las peor vestidas de la semana
Angelina Jolie y Samantha Vallejo, entre las peor vestidas de la semana
MALAS COMBINACIONES

Angelina Jolie y Samantha Vallejo, entre las peor vestidas de la semana

Celebrities como Angelina Jolie o Samantha Vallejo Nágera nos demuestran esta semana que ellas también cometen fallos a la hora de vestir.

Esta semana nuestros peores looks de la semana vienen cargados de errores, la mayorías provocados por malas elecciones de nuestras celebrities a la hora de combinar prendas, colores y tejidos. Comenzamos el repaso, donde encontraréis algunos consejos para no repetir estos fallos.

Esther Povitsky con un look inapropiado en la Premiere de 'Star Wars: The Last Jedi'Esther Povitsky con un look inapropiado en la Premiere de 'Star Wars: The Last Jedi'

INAPROPIADO

Una cosa super importante en el mundo de la moda es saber diferenciar el tipo de estilismo que es adecuado llevar para cada ocasión. A nadie se le ocurriría ir a una boda con unos vaqueros y una gorra, ¿verdad? Tampoco nos habíamos planteado nunca que una celebritie pudiera acudir a la premiere de una de las películas más sonadas del momento, como es 'Star Wars: The Last Jedi', con deportivas, por muy bonitas que sean. Pero sí, ha pasado y no hemos podido dejarla fuera de los peores looks de la semana.

Esther Povitsky fue la protagonista de este look con deportivas negras con suela blanca de Nike del modelo Classic Cortez; unas zapatillas ideales para un streetstyle de cualquier día, pero para este tipo de eventos deberían estar totalmente descartadas por cualquier celebritie.

La actriz combinó sus deportivas con un vestido midi ajustado y de dos colores: negro y morado. El vestido consta también de una abertura lateral en un costado y otra que deja una media pierna al descubierto hasta arriba del la rodilla. El vestido con otros complementos podría haber dado buenos resultados, pero Esther falló por completo con las combinaciones, y por lo tanto está suspendidísima.

Nadja Ali con conjunto bicolor en los Premios de la Academia del Cine Europeo 2017 celebrados en BerlínNadja Ali con conjunto bicolor en los Premios de la Academia del Cine Europeo 2017 celebrados en Berlín

A VOLAR

Berlín ha sido la ciudad que este año ha acogido la trigésima ceremonia de los Premios de la Academia del Cine Europeo 2017, donde el corto español 'Timecode' se llevó el premio al Mejor Cortometraje. Por la Alfombra Roja de estos premios se pasearon celebrities de todo tipo, incluso cantantes.

De hecho, Nadja Ali es la protagonista de este segundo puesto de peores looks gracias a su outfit para esta gala. La cantante escogió un conjunto bicolor con la parte de arriba blanca y la de abajo en negro. La falda es ideal, ajustada hasta justo arriba de las rodillas, para luego abrirse con una caída y una cola espectacular.

El fallo de este look lo encontramos en las exageradas mangas del top, que bien podrían servir a Nadja para echar a volar en cualquier momento con una pequeña ráfaga de aire. Este es el único fallo que le sacamos, porque el escote pronunciado en pico también nos parece un acierto, pero esas mangas tan horribles y exvesivas eclipsan cualquier cosa buena que pueda tener este outfit.

Angelina Jolie de compras por el mercadillo de Rosebowl con un muy cutreAngelina Jolie de compras por el mercadillo de Rosebowl con un muy cutre

DE MERCADILLO

No todo en la vida de una celebritie es asistir a eventos y galas con diseños de las mejores firmas de moda y con el trabajo de varios estilistas por detrás; no. Ellas también hacen vida normal, como puede ser ir a hacer la compra, dar un paseo...

El look que comentamos ahora viene de la mano de Angelina Jolie, a quién pudimos ver paseando en Los Ángeles por el mercadillo de Rosebowl con sus hijos Knoxx y Vivienne. Y de mercadillo del malo parecía el look de la actriz, que si quería pasar desapercibida, seguro que lo consiguió porque a nadie se le ocurriría pensar que dentro de un outfit tan cutre podría estar una de las caras más conocidas de Hollywood.

La actriz llevaba un vestido lencero negro por encima de los tobillos y con escote de encaje, del que solo se veía una pequeña parte por culpa de una horrible rebeca extra-long de color gris. Esta es una prenda que es difícil que quede bien, y si hay algo que jamás se debe hacer cuando se usa es llevarla cerrada como Angelina. Llevarla cerrada o abierta puede cambiar por completo el resultado de tu look.

Samantha Vallejo Nágera con un estilismo desacertado en una presentación en MadridSamantha Vallejo Nágera con un estilismo desacertado en una presentación en Madrid

MALAS COMBINACIONES

Si hablamos de Samantha Vallejo Nágera y pensáis directamente en la chef haciendo de jurado en el reconocido programa Masterchef de RTVE, seguro que jamás podríais imaginaros que pudiera ponerse un modelito como éste.

Lo escogió para asistir a la presentación de la Guía Gastronómica y de vinos Conde Nast Traveller 2018 celebrada en Madrid y no pudo equivocarse más con la elección. La combinación de los colores rojo, negro y dorado es bastante complicada. Si se hace bien puede tener un resultado espectacular, pero si se hace mal... Pasan cosas como esta.

Samantha escogió un estilismo con falda 'fiftie' de tejido plisado y color dorado muy oscuro. Lo combinó con una blusa roja, que era demasiado larga como para llevarla por fuera de la falda como hizo, ocultando las curvas de la chef y desmejorando su figura. Arriba una cazadora de piel negra, que al igual que la blusa, es demasiado larga para la falda. Otro fallo enorme del look son los maxi pendientes dorados, que desentonan muchísimo con el dorado de la falda.

Virginia Riezu con un look aburrido en el estreno de 'La Cena' en MadridVirginia Riezu con un look aburrido en el estreno de 'La Cena' en Madrid

ABURRIDO

Esta semana hemos tenido la suerte de ver a Richard Gere en Madrid con motivo del estreno de la película 'La cena', en la que hace de Steve Coogan. En este evento pudimos ver muchas otras caras del cine, como Virginia Riezu.

La actriz y cómica se presentó en este estreno con un total black look de lo más aburrido. Su outfit consistió en un vestido mini negro ajustado con escotazo y de manga larga, con abertura en ambas mangas desde el hombro hasta el final del brazo. Decidió conjuntar este vestido con unas medias tupidas o leggins también de color negro y unas botas negras de piel con punta en pico.

Volvemos al tema clave de los peores looks de esta semana: es super importante saber cómo combinar las prendas que usamos; de ello depende que consigamos un buen o mal resultado final. El vestido que escogió Virginia no tiene nada de espectacular, pero si sabes cómo usarlo, se le puede sacar partido.

Artículos recomendados