Menú
Bella Hadid se convierte en la imagen de la nueva colección de bolsos de Bulgari
Bella Hadid se convierte en la imagen de la nueva colección de bolsos de Bulgari

'SERPENTI VIPER'

Bella Hadid se convierte en la imagen de la nueva colección de bolsos de Bulgari

Si hace unos días se anunciaba que Bella Hadid iba ser la imagen de la firma Bulgari, ahora la marca ha lanzado las imágenes realizadas Terry Richardson para su nueva colección de bolsos 'Serpenti'.

A pesar de que los bolsos Serpenti de Bulgari son un icono de la marca, para la campaña de otoño la hermana mediana de los Hadid ha sido inmortalizada con accesorios de la línea 'Viper'. Esta colección está llena de colores llamativos y pieles exóticas para transmitir "un espíritu más libre y provocador".

La modelo Bella Hadid posando con bolsos de la colección 'Serpenti' de BulgariLa modelo Bella Hadid posando con bolsos de la colección 'Serpenti' de Bulgari
Con la elección de la modelo, Bulgari busca rejuvenecerse y ampliar su público para llegar a un sector de la población más juvenil, pero al mismo tiempo mantener los valores tradicionales de la marca italiana. El propio director ejecutivo, Jean-Christophe Babin, habla sobre la elección de Bella Hadid: "Estamos impresionados porque es muy joven y fresca, pero a la vez es elegante y sofisticada".

La modelo, que dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, afirma que está muy emocionada de formar parte de la familia Bulgari. En una entrevista para WWD, Hadid habló de su relación con la marca: "No recuerdo prendas específicas, pero sí a mi madre hablando de la firma. Ella adora Bulgari. Para mí esta casa siempre ha sido sinónimo de belleza y elegancia. Es increíble que ahora tenga la oportunidad de trabajar con ellos".

Bella Hadid, imparable

Si la marca conseguirá su objetivo con esta colaboración es todavía una incógnita, pero lo que es seguro es que Bella Hadid sigue con un imparable ascenso en su carrera y continúa sorprendiendo con su elegancia y frescura, ya sea en la alfombra roja de Cannes, como en la promoción de su nueva campaña para Bulgari.

Artículos recomendados