Menú
El denim se apodera de Lefties en su colección otoño/invierno 2017/2018
El denim se apodera de Lefties en su colección otoño/invierno 2017/2018
PREMIUM DENIM

El denim se apodera de Lefties en su colección otoño/invierno 2017/2018

La firma ha apostado por el tejido tejano y ha creado toda una colección cargada de originales y diferentes prendas.

Uno de los tejidos estrella de cada temporada es, indudablemente, el demin en todas sus formas y colores. Las chaquetas, camisas y pantalones vaqueros constituyen una parte importante en cualquier fondo de armario, por lo que no es de extrañar que muchas firmas renueven estas prendas para adaptarse al mundo de la moda actual.

Así, Lefties pretende darle la importancia que se merece a este tejido tan recurrente y ha elaborado toda una línea denim a la que no le falta detalle. Las prendas para el otoño/invierno 2017/2018 se vuelven más rebeldes y modernas que nunca, y pueden constituir looks de lo más sorprendente y original.

Chaqueta vaquera con estampado en la espalda de Lefties otoño/invierno 2017/2018Chaqueta vaquera con estampado en la espalda de Lefties otoño/invierno 2017/2018
'Premium Denim', la nueva colección de la firma, se caracteriza por llevar el tejido tejano a lo más alto a través de total looks. Vestir totalmente de vaquero está de moda este año, y Lefties ofrece una amplia gama de productos para hacerlo de una manera diferente gracias a sus estampados y detalles.

Así es Premium Denim, lo nuevo de Lefties

La nueva línea vaquera de Lefties está creada para todo tipo de gustos y personalidades. Cabe destacar las chaquetas vaqueras cuyas espaldas son las protagonistas ya que en ellas se estampan diferentes dibujos o serigrafías. Además, los abrigos y los apliques florales tendrán un sitio especial en cada look.

Por otro lado, el típico azul denim contrasta con el oscuro negro de algunas prendas, como pantalones, faldas y chaquetas, a las que se añaden brillos y tachuelas. De esta manera, la estética punk se apodera de algunas de las piezas de la colección para dar un toque diferente a la línea más rebelde de Lefties.

Los diferentes rotos, bajos deshilachados y sutiles flecos se apoderan de prácticamente todas las piezas, que no dejarán indiferente a nadie. Predominan las mangas abultadas en sencillas camisas y vestidos de corte mini, pantalones rectos sin rotos y un sinfín de prendas más básicas para aquellas que, todavía, no se atreven a romper el estilo elegante de un look a través de una de las prendas de esta nueva colección, que ya está disponible tanto en la web como en las tiendas Lefties.

Artículos recomendados