Menú
Los looks de la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2021
Los looks de la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2021

RED CARPET

Los looks de la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2021

De nuevo los nominados a una gala posando desde sus casas con diferentes estilismos que recuperar el glamour del Hollywood prepandémico.

Mientras muchas marcas apuestas por colecciones para el próximo otoño/invierno 2021/2022 donde la moda se entiende en la pomposidad y al miso tiempo comodidad de vestirse para la vida a través de las videoconferencias de Zoom, el mundo del cine, la televisión y la música recuperar sus temporalmente perdidas galas de diferentes premios. Adaptados a los tiempos que nos están tocando vivir, el conocido y fantasioso glamour de las alfombras rojas vuelven a ser el gran protagonista, pero sin salir de las casas de los protagonistas.

Esto ha sido sin duda lo que ha caracterizado a la alfombra roja de los últimos Critics Choice Awards 2021, donde la Alta Costura ha sido la gran protagonista enmarcada en ambientes más hogareños con puertas y paredes como cartel de fondo.

Los vestidos de la noche

Emma Corrin de Schiaparelli

Emma Corrin de Schiaparelli | Foto: Instagram @Harry_Lambert y fotografía origial de @willwaterworthEmma Corrin de Schiaparelli | Foto: Instagram @Harry_Lambert y fotografía origial de @willwaterworth

Es posible que la actriz Emma Corrin, quien da vida a la Princesa Diana de Gales en cuarta temporada de 'The Crown', haya sido, además de la actriz revelación de esta temporada, también la gran revelación de la alfombra roja. Después de su sorprendente look de Miu Miu en los Globos de Oro, en esta ocasión acaparaba toda la atención de la noche con uno de los sonados looks de la última colección Alta Costura de Schiaparelli. Este lo complementó con pendientes a juego de Daniel Roseberry y zapatos de Jimmy Choo. Por supuesto, fue galardonada con el premio a Mejor actriz protagonista.

Anya Taylor-Joy de Dior

Anya Taylor-Joy de Dior | Foto: Instagram @georgieeisdell y fotografía origial de @bypipAnya Taylor-Joy de Dior | Foto: Instagram @georgieeisdell y fotografía original de @bypip

En el otro extremo se encuentra Anya Taylor-Joy, ganadora a Mejor actriz de miniserie por 'Gambito de Dama' y también una de las grandes revelaciones en las alfombras rojas. Tras su vestido princesa de Dior en los Globos de Oro, en esta ocasión tiraba por la misma línea también un vestido de gasa en color vino de de Dior Alta Costura con joyas de Bulgari a juego.

Zendaya de Valentino

Zendaya vetida de Valentino | Foto: Instagram @maisonvalentico y fotografía original de @robertectorZendaya vetida de Valentino | Foto: Instagram @maisonvalentico y fotografía original de @robertector

Zendaya, que estaba nominada a Mejor actriz por 'Malcolm & Marie', lució en su propia casa un look de la última colección Alta Costura de Valentino que mezcla la sencillez de una camiseta blanca sin magas y la falda exageradamente abultada al más puro estilo vestido de princesa.

Rachel Brosnahan de Rodarte

Rachel Brosnahan de Rodarte | Foto: Insatgram @rodarteRachel Brosnahan de Rodarte | Foto: Insatgram @rodarte

La actriz Rachel Borsnahan, nominada en estos premios a Mejor actriz de comedia por su papel protagonista en 'The Marvelous Mrs. Maisel', escogió para la ceremonia un vestido de tul en color burgundy con detalles metalizados en plata de Rodarte con sandalias también plateadas de Gianvito Rossi.

Phoebe Dynevor de LV

Phoebe Dynevor de LV | Foto: Instagram @voguemagazine y fotografía original de @gregwilliamsphotographyPhoebe Dynevor de LV | Foto: Instagram @voguemagazine y fotografía original de @gregwilliamsphotography

Phoebe Dynevor, protagonista de 'Los Briderton', fue una de las entregadoras de la noche y lució un vestido efecto piel en color negro de Louis Vuitton.

Daisy Edgar Jones de Oscar de la Renta

Daisy Edgar Jones de Oscar de la Renta | Foto: Instagram @daisyedgarjonesDaisy Edgar Jones de Oscar de la Renta | Foto: Instagram @daisyedgarjones

Daisy Edgar Jones, nominada a Mejor actriz protagonista de miniserie por 'Normal People', lució un mini vestido con un pronunciado escote caja con mangas abullonadas en color rojo de Oscar de la Renta.

Julia Garnes de Chirstofer John Rogers

Julia Garnes de Chirstofer John Rogers | Foto: Instagram @elizabethsaltzmanJulia Garnes de Chirstofer John Rogers | Foto: Instagram @elizabethsaltzman

Julia Garnes, nominada a Mejor actriz de drama por 'Orzak', escogió un sencillo vestido de Chirstofer John Rogers de canalé a rayas de diferentes colores.

Regina King de Versace

Regina King de Versace | Foto: Instagram @iamreginakingRegina King de Versace | Foto: Instagram @iamreginaking

Regina King, nominada a Mejor directora por 'Una noche en Miami', apostó de nuevo por la combinación de negro y metalizado esta vez en un vestido de Versace.

Audrey Grace de Molly Goddard

Audrey Grace, actriz de 'The Flight Attendant', escogió un sencillo vestido con escote cuadrado con torso con volantes y falda de pliegues, todo confeccionado en tul rojo de Molly Goddard combinado con unas sandalias de tiras negras de Miu Miu a juego con los tirantes del vestido.

Rhea Seehorn de Marmar Halim

Rhea Seehorn de Marmar Halim | Foto: Instagram @rheaseehornRhea Seehorn de Marmar Halim | Foto: Instagram @rheaseehorn

Rhea Seehorn, nominada a Mejor actriz protagonista por 'Better Call Saul', escogió el vestido más princesa de la noche en color rojo con escote en uve, grandes lazadas en los tirantes y falda con volantes y mucho volumen, creación de Marmar Halim.

Cynthia Erivo de Vera Wang

Cynthia Erivo de Vera Wang | Foto: Instagram @jvelozCynthia Erivo de Vera Wang | Foto: Instagram @jveloz

Cynthia Erivo, nominada a Mejor actriz de drama, escogió un dramático vestido en color negro y tul blanco con bordados de Vera Wang.

Dominique Fishback de Reem Acra

La dramaturga Dominique Fishback escogió un vestido escote princesa con malla plata en torso sobre vestido de tul en color salmón de Remm Acra.

Maria Bakalova de Prada

Maria Bakalova de Prada | Foto: Instagram @mariabakalovaofficial y fotografía original de @nickthompsonstudioMaria Bakalova de Prada | Foto: Instagram @mariabakalovaofficial y fotografía original de @nickthompsonstudio

Maria Bakalova, ganadora al premio Mejor actriz secundaria por 'Borat', escogió un vestido negro con detalle frontal en plata de Prada con una de sus inconfundibles diademas.

Los trajes de la noche

Sin duda los trajes o dos piezas (todo aquello que fuese un vestido) fueron los otros grandes protagonistas de esta inusual alfombra roja en la que muchas actrices apostaron por esta forma de vestir más tradicionalmente masculina alejándose así de los repetidos looks más propios de estas alfombras rojas. Año raro, año de experimentar y cambiar los códigos de este tipo de alfombras rojas.

Gillian Andernson de Dior

Gillian Andernson de Dior | Foto: Instagram @gilliana </p><p>y fotografía original de @itsfilipkartousGillian Andernson de Dior | Foto: Instagram @gilliana

y fotografía original de @itsfilipkartous

Gillian Andernson, ganadora a Mejor actriz secundaria de una serie de drama por 'The Crown', escogió un traje con americana sin mangas con solapas exageradas en color negro satinado de Dior con joyas también de la marca.

Amanda Seyfried de Miu Miu

Amanda Seyfried de Miu Miu | Foto: Instagram @elizabethstewart1Amanda Seyfried de Miu Miu | Foto: Instagram @elizabethstewart1

Amanda Seyfried, nominada a Mejor actriz secundaria por 'Mank', lució un llamativo body efecto dos piezas con pechera de camisa con pajarita sobre un cuerpo de tul con pedrería y unos pantalones de tiro algo ajustados efecto traje. Este look estaba firmado por Miu Miu con joyas de Leighton Jewels y zapatos de Stuart Weitzman.

Kaley Cuoco de D&G

Kaley Cuoco de D&G | Foto: Instagram @kaleycuocoKaley Cuoco de D&G | Foto: Instagram @kaleycuoco

Kaley Cuoco, nominada a Mejor actriz por 'The Flight', escogió también un traje con americana corta con detalles en plata y pantalón palazzo de Dolce & Gabanna con joyas de Candy Ice y zapatos de Louboutin.

Gal Gadot de Prabal Gurung

Gal Gadot de Prabal Gurung | Foto: Instagram @elizabethstewart1Gal Gadot de Prabal Gurung | Foto: Instagram @elizabethstewart1

Gal Gadot, protagonista de 'Wonderwoman', fue una de las entregadoras de la noche. Para la ocasión escogió un dos piezas con top con volantes en color blanco y pantalón alto de piezas en color negro de Prabal Gurung y joyas de Tiffany & Co.

H.E.R. de Miu Miu

H.E.R. de Miu Miu | Foto: Instagram @hermusicofficialH.E.R. de Miu Miu | Foto: Instagram @hermusicofficial

La cantante H.E.R. escogió un traje de patrón clásico en color verde agua con detalles florarles en blanco y verde más intenso de Miu Miu con joyas de Chopard.

Artículos recomendados