Menú
Paz Vega, Hiba Abouk, Emma Suárez, Aitana... Los looks de la alfombra roja de los Goya 2021
Paz Vega, Hiba Abouk, Emma Suárez, Aitana... Los looks de la alfombra roja de los Goya 2021

LOOKS ACERTADOS

Paz Vega, Hiba Abouk, Emma Suárez, Aitana... Los looks de la alfombra roja de los Goya 2021

Han sido muchos los looks que han desfilado por la alfombra roja aunque no tantos como otros años en los que la pandemia no existía.

El Teatro Soho CaixaBank de Málaga se ha vestido de largo ante la gala de los Premios Goya 2021 aunque lo cierto es que los rostros conocidos que han desfilado por la alfombra roja lo han hecho por el Gran Hotel Miramar. Hasta allí se han desplazado los encargados de entregar los premios de la gala así como las artistas que pondrían el toque musical a la noche. No cabe duda que se ha echado en falta a todos los nominados y nominadas que siempre desfilan por la alfombra dándonos grandes momentos y deleitando nuestra vista con los mejores looks.

En esta ocasión, el repertorio de looks ha sido algo menor pero eso no quita que podamos hacer un pequeño análisis de alguna de las actrices y cantantes que han desfilado por la alfombra. El negro ha vuelto a estar muy presente y, algunas de ellas, han optado por el traje de chaqueta, algo que queda muy bien en las mujeres. Otras han decidido que lo mejor era un vestido que le quedara como un guante y así han acudido a la alfombra.

Emma Suárez

Una de las actrices que ha sorprendido por su elegancia ha sido Emma Suárez, ya que la actriz ha elegido un traje de chaqueta en color negro y camisa blanca. El traje sastres es todo un acierto para Suárez quien ha optado por llevar los puños de la camisa por fuera y colocarse unos broches en forma de estrella y de luna en el cuello. Por último, zapatos de tacón con puntera y pelo suelto, así como labios en color rojo, ha sido un completo con el que ha asegurado el acierto.

Emma Suárez con un traje de chaqueta en los Goya 2021Emma Suárez con un traje de chaqueta en los Goya 2021

Paz Vega

Siempre es una de las que protagoniza los aciertos de todas las galas y, en esta ocasión, ha sucedido lo mismo. Paz Vega no ha defraudado con su estilismo de Alta Costura de Georges Hobeika, un vestido de pedrería con transparencias y en tono negro perfectamente conjuntado con los zapatos y una gargantilla con la que completaba el look. Además, la actriz ha decidido que en esta ocasión dejaba a un lado los recogidos y apostaba por la melena suelta, que no ha dudado en colocarse con naturalidad en plena alfombra.

Paz Vega con un vestido de Alta Costura en los Goya 2021Paz Vega con un vestido de Alta Costura en los Goya 2021

Najwa Nimri

Si por algo se caracteriza siempre Najwa Nimri es por sus estilismos en las alfombras rojas. A veces no acierta porque peca de exceso pero en esta ocasión el traje ha sido el acierto perfecto. La actriz ha comentado en la alfombra roja que iba vestida de Loewe con un traje de color negro con pantalón ancho y abertura en la parte frontal y una chaqueta con mangas abullonadas en tela satinada al igual que las solapas del cuello. El pelo recogido y zaparos en color claro completaban el look de los Goya 2021.

Najwa Nimri con un traje de chaqueta original en los Goya 2021Najwa Nimri con un traje de chaqueta original en los Goya 2021

Hiba Abouk

Ha sido una de las sorpresas de la noche ya que parece que todo ha sido algo más sobrio de lo habitual hasta que ha llegado Hiba Abouk. La actriz ha decidido utilizar todas sus armas para estar deslumbrante en la alfombra roja de los Premios Goya 2021 y lo ha hecho con un vestido en color rosa palo de Giambattista Valli. El vestido era palabra de honor con la falda ajustada pero con una sobrefalda abullonada que le daba volumen. Las piernas infinitas y una cola igual de infinita en el vestido completaba un look que ha acaparado todas las miradas.

Hiba Abouk con un vestido de Giambattista Valli en los Goya 2021Hiba Abouk con un vestido de Giambattista Valli en los Goya 2021

Aitana Ocaña

Era una de las más esperadas puesto que siempre levanta muchísima expectación y, en esta ocasión, no iba a ser diferente. Aitana Ocaña llegaba a la alfombra roja de los Premios Goya 2021 con un vestido de color blanco de Versace con aberturas en la parte delantera y con un largo a la altura del tobillo. Además, la cantante ha decidido lucir la melena suelta con su nuevo color de pelo en negro oscuro y unas sandalias con un tacón infinito pero con plataforma delantera, lo que le daba un toque muy moderno. A la hora de su actuación ha optado por un cambio de vestuario y se ha puesto un traje en azul noche y el pelo recogido.

Aitana Ocaña con un vestido blanco con aberturas en los Goya 2021Aitana Ocaña con un vestido blanco con aberturas en los Goya 2021

Sin duda, han sido muchos los looks que cabría destacar en este artículo pero tampoco todos los que nos hubieran gustado, ya que las actrices que han estado nominadas han disfrutado de la gala desde su casa con sus respectivos looks, algo menos lucidos porque no los han podido mostrar en mejor pasarela para toda actriz, la alfombra roja de los Premios Goya 2021.

Artículos recomendados