Menú
Mabel y Ellie Goulding, entre las mejor vestidas de los Brit Awards 2020
Mabel y Ellie Goulding, entre las mejor vestidas de los Brit Awards 2020

ESTÁN ESTUPENDAS

Mabel y Ellie Goulding, entre las mejor vestidas de los Brit Awards 2020

Multitud de estilismos han desfilado por la alfombra roja de los Brit Awards 2020 y estos han sido los más acertados.

Los Brit Awards han reunido a lo más granado de la música británica así como algunos artistas internacionales en el O2 Arena de Londres y sobre el escenario se han podido ver grandes actuaciones. Sin embargo, lo que más llama la atención siempre son los looks que desfilan previamente por la alfombra roja y estos han sido los que más nos han gustado.

Mabel

Mabel posa con un vestido rojo palabra de honor en los Brit Awards 2020Mabel posa con un vestido rojo palabra de honor en los Brit Awards 2020
La artista llegaba a la alfombra roja con tres nominaciones a la espalda, algo que le hacía estar absolutamente espectacular. Mabel ha apostado por un vestido en color rojo palabra de honor y con una tela satinada que le hacía ser el centro de todas las miradas. Además, el look era algo más arriesgado con unos pliegues a ambos lados de la cadera que le aportaban movimiento y diversión a su vestido. No hay duda de que se trata de uno de los grandes aciertos de la noche, acompañado por joyas discretas y la melena lisa con la raya en medio.

Ellie Goulding

Ellie Goulding con un vestido muy original en los Brit awards 2020Ellie Goulding con un vestido muy original en los Brit awards 2020
Aunque arriesgando quizás demasiado, estando al límite de me encanta o me espanta, Ellie Goulding ha conseguido colarse en el ránking de las mejor vestidas de los Brit Awards 2020. La cantante ha apostado por un vestido muy arriesgado pero que le sentaba de maravilla puesto que resaltaba su figura. El atuendo constaba de varios colores, entre los que resaltaban el rojo y el azul aguamarina, pero lo que más llamaba la atención de todo era que el vestido parecía estar hecho jirones. La tela estaba a pedazos adecuándose a las zonas del cuerpo y creando un look que le sentaba de maravilla. Una coleta baja remataba un look de 10.

Mel C

Mel C con un vestido negro en los Brit Awards 2020Mel C con un vestido negro en los Brit Awards 2020
Es quizás una de las personas que han desfilado por la alfombra roja de los Brit Awards 2020 que han decidido lucir un atuendo sencillo y sobrio, pero ha sido precisamente esto lo que ha convertido su estilismo en todo un acierto. La ex Spice Girl ha optado por lucir un vestido negro largo con doble abertura delantera, lo que le permitía lucir piernas. Además, tenía un bonito escote en pico con tirantes originales y un cinturón que tampoco llamaba la atención excesivamente pero aportaba un toque al vestido. La cantante ha decidido ponerse una coleta tirante alta y dejar toda la parte superior despejada rematando un loor perfecto.

Laura Whitmore

Laura Whitmore con un original vestido en los Brit Awards 2020Laura Whitmore con un original vestido en los Brit Awards 2020
Fue una de las primeras en pisar la alfombra roja de los Brit Awards y lo ha hecho con un vestido que podía ser un patinazo pero ha resultado ser todo un acierto. La presentadora ha decidido lucir piernas en la alfombra roja del O2 Arena de Londres y, en lugar de elegir un vestido largo como ha sido la opción más general, ha querido ponerse un original vestido corto en color blanco con estampados en negro. Estos estampados han sido los que le han llevado directa al ránking de las mejor vestidas puesto que imitaban a recortes de periódico, algo muy original que ha acaparado todas las miradas. Sandalia de tacón negra y bolso de mano también negro, completaban un look perfecto para ganar.

Vick Hope

Vick Hope con un vestido negro lencero en la parte superior en los Brit Awards 2020Vick Hope con un vestido negro lencero en la parte superior en los Brit Awards 2020
El negro siempre suele ser una apuesta segura cuando se trata de una alfombra roja y en este caso no ha sido diferente. Vick Hope ha decidido enfundarse en un vestido negro sencillo pero perfecto para desfilar por la alfombra roja de los Brit Awards 2020. La presentadora ha elegido un modelo palabra de honor con la parte superior lencera semitransparente que le quedaba muy favorecedor. Además, la falda del vestido vaporosa le daba un aire mucho más sofisticado aportándole volumen y contrastando con la parte superior. Todo un acierto rematado con un moño alto tirante y sin joyas que resaltaran.

No hay duda de que en todas las alfombras rojas hay aciertos y desaciertos, puesto que siempre es fácil meter la pata en algunos detalles. En este caso han sido grandes aciertos los que aquí resaltamos y se han ganado el pódium.

Artículos recomendados