Menú
Loewe diseña un bolso solidario para ayudar a los elefantes de África
Loewe diseña un bolso solidario para ayudar a los elefantes de África

LOEWE KENIA

Loewe diseña un bolso solidario para ayudar a los elefantes de África

Loewe ha creado una iniciativa para ayudar a proteger a los elefantes de las zonas más pobres de África junto a un nuevo modelo de bolso.

La firma Loewe quiere transmitir con su nuevo proyecto y el diseño de su nuevo bolso es que debemos ayudar a proteger a los animales. En este caso Loewe trabaja codo con codo con la protectora Elephant Crisis Fund, una asociación que se encarga de rescatar a los elefantes de las zonas más pobres de Asia y de África.

Junto a esta protectora, también colabora la Leonardo DiCaprio Foundation, una iniciativa de lo más bonita. El equipo de Loewe se trasladó hasta la protectora donde han podido vivir 'in situ' como es la vida de estos animales y el trabajo de las mujeres Samburu. Estas mujeres han tenido un gran protagonismo también en esta nueva edición limitada de Loewe.

Bolso elefante de la nueva iniciativa de Loewe 2018Bolso elefante de la nueva iniciativa de Loewe 2018

DISEÑO ELEFANTE

Las mujeres Samburu, han sido las que han diseñado los abalorios y adornos del nuevo diseño del mini bolso con forma de elefante en color marrón de la firma, que con los detalles de los adornos en colores llamativos crean un contraste espectacular, que combina con cualquier look. Lo mejor de todo, es que el 100% de lo que se recaude irá destinado a la protección de estos animales.

El nuevo y precioso bolso Elephant de Loewe en versión Samburu es impresionante, y se suma a la campaña Knot On My Planet, que se encarga de buscar e impulsar todo tipo de proyectos destinados a impedir el tráfico con estos animales. Doutzen Kroes, embajadora de esta maravillosa iniciativa, ha posado desde Kenia con uno de los Elephant Mini de Loewe, customizados por las mujeres de Samburu.

Artículos recomendados