Menú
Miranda Kerr deslumbra sobre la pasarela con las propuestas primavera/verano 2013 de David Jones

INSPIRACIÓN FUTURISTA

Miranda Kerr deslumbra sobre la pasarela con las propuestas primavera/verano 2013 de David Jones

Después de protagonizar este verano el catálogo de la firma, se sube a la pasarela para presentarnos las tendencias del próximo año.

miranda kerr para david jonesMiranda Kerr para David Jones

Hace tan sólo unos días veíamos a la espectacular modelo protagonizando el catálogo de David Jones para esta primavera/verano 2012. Una colección marcada por colores vivos entre los que predominaban el azul y el naranja, sin olvidarnos del clásico blanco.

Además el ángel de Victoria's Secret cambiaba la lencería de la conocida firma por la de David Jones, pues en una de las instantáneas Miranda Kerr aparecía con un bonito conjunto lencero en color azul marino.

Miranda Kerr desfila para David Jones

Al parecer la firma también quiere contar con la 'top' el año que viene pues desfiló en Australia para presentar las nuevas propuestas de David Jones para la próxima temporada primavera/verano 2013.

Dos de las propuestas de David Jones para la próxima primavera/verano 2013Dos de las propuestas de David Jones para la próxima primavera/verano 2013

La modelo consiguió eclipsar a los allí presentes luciendo los nuevos diseños de la firma, entre los que vuelven a destacar los colores intensos y llamativos. David Jones apuesta para la próxima temporada estival por la mezcla de colores, estampados y texturas, propuestas arriesgadas pero al mismo tiempo espectaculares.

Podemos ver también cierta inspiración futurista en algunos diseños. La firma propone tejidos metalizados y brillantes para el próximo verano pero tampoco faltan los vestidos vaporosos y los triquinis. Sin olvidarnos por supuesto de los vestidos de noche que Miranda Kerr lució a la perfección.

Artículos recomendados