Menú
Anna Marcos Maganini, Jennifer Lopez y Tiffany Haddish, entre las peor vestidas de la semana
Anna Marcos Maganini, Jennifer Lopez y Tiffany Haddish, entre las peor vestidas de la semana

¡MAL GUSTO!

Anna Marcos Maganini, Jennifer Lopez y Tiffany Haddish, entre las peor vestidas de la semana

Algunas de nuestras celebrities no han estado a la altura de las circunstancias con looks muy poco favorecedores y con un mal sentido por la moda.

Inaugramos agosto con este ranking en el que ninguna celeb desea estar, pero sin embargo en algunas ocasiones se lo ganan a pulso por su descuido y mal gusto por la moda. Quizás en alguna ocasión no hayan sido asesoradas como deberían, pero eso no es excusa. Esta semana Jennifer López, Mishel Prada y Anna Marcos se encuentran en la lista negra de la moda, las peor vestidas.

Mishel Prada con un vestido amarillo en la 70 edición de los premios Emmy 2018Mishel Prada con un vestido amarillo en la 70 edición de los premios Emmy 2018

VESTIDO AMARILLO

La actriz Mishel Prada ha llevado un diseño que nos ha recordado un poco a una película de Disney, 'La Bella y la Bestia', cuando Bella hace el baile principal. De esta guisa la actriz ha asistido a la 70 edicción de los Premios Emmy, y la verdad que no le ha favorecido en absoluto.

El peinado, tampoco es que haya acompañado mucho, y el maquillaje tampoco ha sido nada del otro mundo. En definitiva, Mishel Prada no se ha sacado todo el partido que podría haberse sacado. El cabello con unas ondas, poco definidas. Un intento de dar volumen que no tuvo mucho efecto. Los pendientes largos y finos en color plata tampoco dicen mucho al look.

En el maquillaje destaca una fina línea de eyeliner negro en el párpado superior y una sombra marrón muy clarita, y máscara de pestañas. El gloss transparente completa el make up. El vestido, largo de palabra de honor en color amarillo con detalles en relieve, y un cinturón de tela amarillo para marcar bien la cintura. Un diseño demasiado soso.

Jennifer Lopez con unas maxi botas en Nueva York 2018Jennifer Lopez con unas maxi botas en Nueva York 2018

MAXI BOTAS TEJANAS

Nuestra queridísima cantante Jennifer Lopez ha lucido un look de lo más horrible por las calles de Nueva York. Un look al que no nos tiene acostumbradas, pero como el resto de los mortales Jennifer Lopeztiene también días malos y no ha podido reflejarlo mejor que con su vestimenta.

El outfit, una blusa oversize de color blanca con las mangas ambombachadas y arremangadas. La ha combinado con unas maxi botas anchas de tacón de tejido vaquero ¡argg! ¿en qué estaba pensando? bien, para rematar el look Jennifer Lopez ha apostado por un bolso 'tipo maletín' pequeño en color negro y de textura de charol.

Lo único que arregla un poco este desastre es la coleta bien tirante y las enormes gafas de sol marrones. Los pendientes de aro dorados también ha sido un acierto entre los muchos errores de este look.

Tiffany Haddish con nu vestido con detalles dorados en la  premiere de 'BlacKkKlansman'Tiffany Haddish con nu vestido con detalles dorados en la premiere de 'BlacKkKlansman'

DISEÑO TRANSPARENCIAS

La actriz Tiffany Haddish que se encuentra también entre las peor vestidas de la semana, ha asistido a la premiere de 'BlacKkKlansman' con un look que no le ha favorecido en absoluto. Un diseño de vestido que no le ha resaltado y ha perdido bastante protagonismo.En cuanto al peinado, una melena por el hombro lisa con la raya en medio ha hecho que el look no sea tan desastroso.

El maquillaje, con las cejas muy marcadas, y una sombra marrón en el párpado móvil. Tanto la parte superior como inferior la ha delineado con eyeliner de color negro para dar la sensación de una mirada mucho más profunda. El labial marrón ha sido otro de los mini aciertos, pero no suficiente para salir de esta lista.

El diseño del vestido, largo de tirante fino y con escote en pico. En color negro con remates en color dorado. En la zona del muslo se aprecia una leve transparencia. Lo ha combinado con unos stiletto de color negro.

Rainy Milo con un vestido rosa pastel en la premiere de 'Christopher Robin' 2018Rainy Milo con un vestido rosa pastel en la premiere de 'Christopher Robin' 2018

TEXTURA DE RASO

Otra de las celebs que se han colado entre las peor vestidas de la semana ha sido la cantante Rainy Milo que asistió a la premire 'Christopher Robin' con un diseño en el que le sobraba bastante tela y que por ese motivo no le terminó de favorecer el look. La regla de 'menos es más' no la ha aplicado en esta ocasión Rainy Milo.

El peinado, una de las tendencias que siguen estando presente, y que no terminan de convencernos es la que ha llevado la cantante. El cabelloç todo aplastado con fijador y una especie de mechones rizados pegados a la frente. El detalle de las 'gafas de sol' con el cristal rosa no es que peguen mucho con la dinámica del look. Está bien arriesgar, pero con cierta coherencia.

El vestido midi de palabra de honor, algo holgado, y fruncido en la zona del centro. En color rosa pastel y de textura de raso. La cantante le ha aplicado una especie de capa del mismo tono, con mangas abombachadas. Las sandalias de tiras plateadas han sido el único acierto de este extraño look.

Anna Marcos con un vestido azul en la 70 edición  de los premios Emmy 2018Anna Marcos con un vestido azul en la 70 edición de los premios Emmy 2018

MALA COMBINACIÓN

Como siempre lo mejor para el final, aunque en esta ocasión es lo peor para el final. Sintiendlo mucho Anna Marcos ha sido coronada como la peor vestida de la semana, y por consiguiente inaugura el mes de agosto con un look anticuado y mal combinado. Anna Marcos posó con este look en la 70 Edición de los Premios Emmy 2018.

El peinado no acompaño mucho, con el cabello ondulado hacia un lado. El make up, con unas sombras marrones en el párpado móvil y del mismo tono ha delineado la zona inferior. El gloss transparente y el colorete rosado es lo que ha usado Anna Marcos para su maquillaje, que no está mal del todo.

Lo peor es la mala combinación del look, con un vestido de palabra de honor de corte asimétrico en color azul. Lo ha combinado con unos zapatos de plataforma de purpurina en color plateado. La joya de la corona ha sido un bolero en color negro. Este tipo de prenda que se dejó de usar hace por lo menos 10 años. No cabe duda que el primer puesto se lo ha llevado Anna Marcos.

Artículos recomendados