Menú
Los trajes de baño que vas a querer este verano 2018
Los trajes de baño que vas a querer este verano 2018

¡AL AGUA CON ESTILO!

Los trajes de baño que vas a querer este verano 2018

El escote bardot, las rayas o los colores metalizados son algunas de las tendencias que pretenden arrasar este verano 2018.

El verano ya esta aquí. Una nueva estación ha llegado cargada de calor y un tiempo soleado, unas fechas perfectas para lucir una prenda que queda olvidada el resto del año. Es la temporada de los trajes de baño. Además de los accesorios propios de las altas temperaturas, como las pamelas, diademas o gafas, es el momento de sacar los bikinis y bañadores.

Sara Carbonero, Amaia Salamanca y Dulceida con bañadorSara Carbonero, Amaia Salamanca y Dulceida con bañador

Eso sí, antes de hacer limpieza de armario, hay que enterarse de las tendencias de para este verano 2018. Si en otros años, el bikini era el indiscutible protagonista, posiblemente este año haya perdido la batalla frente al bañador. Y es que son muchas las celebridades que se han rendido ante este traje de baño. Además, se presenta de distintos estampados o formas, como con cuerdas, escotes pronunciados o incluso con cinturón.

Sin embargo, el bikini sigue estando muy presente en los looks para aguantar el bochorno. Lo único que ha variado es la forma del escote. Si otras temporadas se ha llevado la palabra de honor, esta temporada le toca al bardot. Lo bueno de este tipo de escote es que la parte del sujetador queda bastante firme y sujeta, ya que se trata de dos mangas, como si fuese un top.

Algunos bikinis y bañadores de estampados de rayas y lunaresAlgunos bikinis y bañadores de estampados de rayas y lunares

Si no quieres que el verano te pille por sorpresa, te explicamos las tendencias en trajes de baño. De este modo, sabrás cuáles serán los bikinis o bañadores más estilosos. En cuanto a decantarse por una prenda u otra, recuerda que todo depende del gusto y la forma del cuerpo. Lo importante es sentirse a gusto y disfrutar de estos meses de calor.

El bañador, la estrella del verano

En todas las temporadas, hay una prenda que destaca por encima del resto. Parece que para este verano 2018 le ha llegado el turno al bañador. Ya sea con tirantes, completo o con escotes por la espada o abdomen, el bañador es la prenda perfecta para esta temporada. Así lo demuestra distintas celebridades en varias campañas de moda.

Es el caso de Amaia Salamanca para Women' Secret 2018, Sara Carbonero para Calzedonia o Dulceida representando a Tezenis. A ellas tres se le suman miles de rostros conocidos, las cuales se declaran fans del bañador para verano. Uno de los que más se llevan son los que tienen un cordón en la parte del escote delantero. Tampoco pueden faltar los trajes de baño con varios nudos, desde el escote hasta el abdomen.

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian con bikinis metalizadosKendall Jenner y Kourtney Kardashian con bikinis metalizados

Rayas y lunares

Al igual que las prendas de baño, los estampados también es un dato a tener en cuenta. Y es que no tienen por qué repetirse las telas. Aunque es cierto que existen los clásicos, como las rayas o los animal print. No obstante, cada temporada esconde una sorprenda, una tendencia que pretende arrasar y convertirse en la favorita de las famosas.

Para este verano 2018, los estampados que más vamos a ver por las piscinas o la playa son las rayas y los lunares. En cuanto al primero, se añade una novedad, los bikinis deportivos con rayas anchas. En el segundo caso, se pueden destacar los trajes de baño negros con lunares negros, o colores mostaza y rojo.

Metalizados

Otra tendencia, esta vez en telas, son los metalizados. Ya fueron un favorito el verano 2017, sobre todo en vestidos y blusas. Esta vez, le ha llegado el turno en forma de bikinis y bañadores. Los tonos pueden ir desde dorados, ya sea en amarillo o rosado, hasta plateado. Estos colores son perfectos para el verano y presumir de piel bronceada.

Algunos bañadores de escote bardotAlgunos bañadores de escote bardot

Una de las influencers que ha apostado por esta tendencia es Ana Moya. La modelo es una fanática de los bikinis. Prueba de ello son varias de sus publicaciones en las que aparece con esta prenda, ya sea con estampado de cuadro vichy o con un tono metalizado. Además, suele combinarlo con gafas de sol o con algunos collares y gargantillas de su propia firma de joyas. Otra famosa que se ha dejado ver con este tipo de prendas es Kendall Jenner.

Escote Bardot

En todas las temporadas, hay un escote que se convierte en tendencia. Es cierto que nunca podemos olvidar los escotes clásicos, como en pico, palabra de honor o tirantes y redondeado. Sin embargo, últimamente se está huyendo de las formas básicas y se está apostando por una nueva forma de llevar bikini, por la comodidad y el estilo.

Algunos bikinis de braguita altaAlgunos bikinis de braguita alta

Nos referimos al escote bardot, un bikini que consiste en una mezcla de traje de baño y camiseta. Esto es por la prenda superior, ya que se trata de un top con las mangas caídas. Lo cierto es que es un bikini cómodo, que además se puede usar en algunos outfits de streetstyle. Se suele presentar con colores sólidos, como rojos o negros, o con estampados de cuadro vichy.

Retro

Si eres de las que prefieres un estilo retro y además ir cómoda, estás de suerte. Los trajes de baño de braga de talle alto están de moda. Y no solo eso, sino que se pueden combinar con las anteriores tendencias, ya sea con un sujetador de tirantes o de escote bardot. Estos bikinis son perfectos para disimular caderas o sentirse más segura a la hora de darse un chapuzón.

De hecho, en la colección de Tezenis con Dulceida, la influencer luce varios de estos bikinis, ya sea con un estampado de rayas o de un solo color. Otras famosas que han apostado por este tipo de traje de baño son Gala González o Marta Lozano, donde ambas han lucido un bañador de colores blanco y rojo.

Artículos recomendados