Menú
Celia Blanco, Eva Marcial y Dua Lipa entre las peor vestidas de la semana
Celia Blanco, Eva Marcial y Dua Lipa entre las peor vestidas de la semana

¿EN QUÉ PENSABAN?

Celia Blanco, Eva Marcial y Dua Lipa entre las peor vestidas de la semana

No es fácil estar siempre al 100% a cada evento que asisten nuestras celebrities pero hay errores que no se pueden pasar por alto.

Este cierre de mes viene de lo más movidito con Dua Lipa entre las peor vestidas de la semana. Una mala combinación en el look o los complementos equivocados hacen que nuestras celebs estén en este ranking. Esta semana se encuentran entre las peor vestidas, Dua Lipa, Willow Shields y Eva Marciel.

Dua Lipa con un traje de colorines en Nueva York 2018Dua Lipa con un traje de colorines en Nueva York 2018

TRAJE COLORINES

La cantante Dua Lipa no ha dudado en enfundarse en el mismo traje que llevó Gigi Hadid a los premios CFDA. El traje de Versace no es de los mejores de la lujosa firma italiana. Un traje un tanto peculiar y extravagante que no ha sentado del todo bien a Dua Lipa, y que en esta ocasión le ha llevado a las peor vestidas de la semana .

Por otro lado, el cabello recogido con la raya en medio y algún mechón suelto han favorecido el desastre del outfit, no del todo, pero si un poco. El maquillaje, con las cejas bien marcadas y una gama cromática en color nude, favoreciendo así los rasgos de su rostro.

El outfit por el que apostó la cantante es un traje de figuras geométricas asimétricas de varios colores (amarillo, rojo, negro, verde y azul). Es un diseño entallado con las hombreras marcadas y el cuello alto. Las sandalias de tiras con un poco de tacón siguen los mismos colores que el resto del look.

Willow Shields con un traje negro en la premiere 'El espía que me dejó' 2018Willow Shields con un traje negro en la premiere 'El espía que me dejó' 2018

TRAJE NEGRO

Willow Shields, actriz americana ha posado en el photocall de la premire 'El espía que me dejó' con un look que no le ha favorecido nada, si por su diseño ni por la combinación de los complementos. Sin duda Willow Shields podía haberse sacado mucho más partido.

La actriz lució un traje negro de dos piezas. Por un lado la blazer entallada, en la que el brillo dorado destaca por todo el diseño. Los pantalones tobilleros y algo anchos en la parte inferior del mismo tono y con el mismo brillo que la blazer. La blazer decidió llevarla desabrochada con un bralette de encaje en color negro debajo.

Las sandalias de tacón se atan con una lazada y la parte delantera tiene pedrería brillante. El complemento, otro de los errores garrafales del look, un bolso de mano en color azul marino ¿negro y azul marino? no cabe duda que no ha sido el mejor look de la actriz.

Elle King con un sombrero y una chaqueta con dibujos estampados en la premire 'El espía que me dejó' 2018Elle King con un sombrero y una chaqueta con dibujos estampados en la premire 'El espía que me dejó' 2018
DESASTROSO LOOK

La actriz y cantautora americana Elle King ha sorprendido a todos para mal, con un look que no le ha favorecido. Elle King nos deja sin palabras en la premiere ' El espía que me dejó' y se cuela de lleno en las peor vestidas de última semana de julio.

El look es un tanto peculiar, dado que la combinación que ha utilizado hace que sea un look sin personalidad y bastante desastroso. Una camiseta blanca combinada con un pantalón largo en color negro. La chaqueta, del mismo tono con dibujos estampados de colores. Las zapatillas Converse también estampadas, con la bandera de estados unidos. Demasiado estampado sin sentido.

El gorro en color beige y las gafas de sol con el cristal oscuro y la montura de plástico en color negro y las patillas en color rojo, terminan por rematar el look de Elle King. Debe tratarse de una broma, porque Elle King siempre tiene un estilo propio que le hace brillar por si sola.

Eva Marciel con un vestido naranja en el concierto de Gregory Porter en Madrid 2018Eva Marciel con un vestido naranja en el concierto de Gregory Porter en Madrid 2018

VESTIDO NARANJA

La actriz de cine y teatro española Eva Marciel ha asistido al cierto de Gregory Porter que tuvo lugar en Madrid con un look que no le sento muy bien por la forma de su diseño. Digamos que la forma del vestido no favoreció del todo su figura. Sintiendolo mucho esta semana Eva Merciel se encuentra entre las peor vestidas de la semana.

El cabello, al contrario ha hecho que no sea tan desastroso el look. Lo malo, que al llevarlo recogido y tirante hacia atrás, la atención se centra mucho más en el vestido. El maquillaje, con los ojos delineados con eyeliner en color negro y un labial anaranjado.

El vestido, un diseño de corte midi de palabra de honor. La parte superior tiene dos enorme lazos y la zona de la falda asimétrica, más larga por detrás que por delante y con bastante vuelo. Eva Marciel lo ha combinado con unas sandalias plateadas de tiras.

Celia Blanco con un vestido negro en la premiere de 'Tócate' en Madrid 2018Celia Blanco con un vestido negro en la premiere de 'Tócate' en Madrid 2018

MALA COMBINACIÓN

La periodista Celia Blanco ha asistido a la premiere de 'Tócate' que ha tenido lugar en Madrid, con un look que ha hecho que sea sin lugar a dudas la peor vestida de la semana. Tanto el maquillaje como la mala combinación con el calzado ha hecho que se convierta en un desastre de outfit.

El vestido, en color negro con un tirante ancho. El corte del vestido es por encima de la rodilla. Y lo peor del look han sido unos botines de tacón ancho en color marrón chocolate con hebillas plateadas en los laterales. Este diseño de vestido no es para llevar con este tipo de calzado.

El colgante largo con una piedra preciosa en color ambar hace que sea un look anticuado y sin gusto por la moda. Asimismo, el maquillaje con sombras en color salmón no han estado del todo acertadas. En definitiva, un look que no ha sabido combinar Celia Blanco.

Artículos recomendados