Menú
Jessica Bueno, embajadora española de la colección de Heidi Klum para Lidl
Jessica Bueno, embajadora española de la colección de Heidi Klum para Lidl

ESMARA BY LIDL

Jessica Bueno, embajadora española de la colección de Heidi Klum para Lidl

La modelo Jessica Bueno ha presentado las colecciones para esta temporada de Esmara by Lidl entre las que se encuentra una colección cápsula de Heidi Klum.

La modelo Jessica Bueno ha sido imagen en la presentación de la segunda colección cápsula 'Let's Celebrate' de Heidi Klum de Esmara by Lidl y otras de esta temporada.

La modelo nos ha confesado sentirse muy fan de la marca "y creo que su filosofía encaja bastante con mi personalidad y estilo de vida". Así como dice que una de sus referentes en la moda es Heidi Klum porque "es una gran top model y a parte de ser guapísima y tener tipazo tiene una personalidad fuerte, y hay que ser responsable y tener los pies en la tierra y sobre todo ser constante en lo que haces".

Vestido de la colección 'Let's Celebrate' Esmara by Lidl mid winter 2017/2018Vestido de la colección 'Let's Celebrate' Esmara by Lidl mid winter 2017/2018
Estas colecciones innovadoras están repletas de prendas muy versátiles y capaces de combinarse entre sí de mil formas, creando outfits con estilo y personalidad propia.

'Let's Celebrate': Esmara by Heidi Klum

Se trata de una colección con un toque glam en la que los auténticos protagonistas son los tejidos satinados, las lentejuelas y el terciopelo siguiendo una gama cromática que va desde el tradicional y siempre acertado negro o tonalidades burgundy a otros más navideños como son el color dorado o plateado. También forman parte de esta colección los vestidos y faldas mini, tops con texturas o más básicos, pantalones con un giro navideño, monos en clave chic o americanas oversize como la que llevó la modelo en la presentación. Estas prendas estarán a la venta en las tiendas Lidl a partir del 4 de diciembre. Esta apuesta surge tras la búsqueda de democratizar las tendencias y hacerlas accesibles a todos los públicos llevando la moda desde el lineal del súper al fondo de amario.

La colaboración de la primera colección 'Heidi & the City' de Heidi Klum con la marca ha supuesto un pistoletazo de salida que ha conseguido poner a Esmara en el punto de mira dentro del panorama de la moda, consiguiendo así esta segunda colección centrada más en las tendencias navideñas. "Después del éxito de la primera colección, la Navidad se convertía en el momento perfecto para volver a colaborar con una prescriptora de tendencias como Heidi Klum, cuya colección respira un toque de festividad en todas sus prendas", explica Arantxa Conde, responsable de Relaciones Públicas de Lidl España.

Así mismo, también nos muestran el resto de colecciones completamente diferentes que te ayudan a vestirte tanto en momentos más informales e ir abrigada en las estaciones del año más frías. Así como una colección de lencería femenina con variedad de estilos y colores.

Winter tale

Se trata de una colección repleta de tejidos warm y prendas que protegen del frío de la forma más cool. Las siempre acertadas parkas en tono crudo, navy y verde militar y el knitwear se combinan estupendamente con jeans de talle alto y bufandas estampadas que estarán a la venta a partir del 23 de noviembre.

Body azul de la colección 'Esmara ligerie' by Lidl mid winter 2017/2018Body azul de la colección 'Esmara ligerie' by Lidl mid winter 2017/2018

Esmara lingerie

Será la nueva colección de lencería para Lidl en clave Smart girl en cuanto a estilos y gama cromática además que los consumidores podrán acceder a los conjuntos de sujetador y braguitas o prendas más atrevidas como bodies. Los tejidos del encaje y los bordados serán los grades protagonistas de esta colección en tonos rojizos, vinos y negros que estarán disponible a partir del 28 de diciembre.

Cool cruise

Esta colección está cmpuesta por prendas versátiles repleta de básicos de fondo de armario que se adaptan a la época de entretiempo. Cardigans de punto en tonalidades muy características de entretiempo como son el color beige, gris o negro que se alian perfectamente con el denim y los fulares sedosos en tonos pastel para una triunfante combinación que podrás adquirir a partir del 5 de enero.

Artículos recomendados