Menú
Heidi Klum diseñará una colección cápsula para Lidl
Heidi Klum diseñará una colección cápsula para Lidl

SUPERMERCADO

Heidi Klum diseñará una colección cápsula para Lidl

La modelo Heidi Klum se une con Lidl para diseñar una colección de ropa a precios asequibles, que estará disponible a partir del próximo otoño

Cada vez son más frecuentes las colaboraciones de las famosas con marcas low cost. Recientemente Victoria Beckham se asociaba con la cadena Target para el lanzamiento de una colección cápsula, ahora es la modelo Heidi Klum quien le sigue los pasos.

Más en concreto, la alemana Heidi Klum diseñará una colección en colaboración con Esmara, marca exclusiva de los supermercados Lidl. Con esto, Lidl pretende poner en marcha la estrategia de ofrecer varios productos de diferentes ámbitos en sus establecimientos, como ya se viene haciendo en Estados Unidos y en Inglaterra.

Heidi Klum diseñará una colección cápsula para LidlHeidi Klum diseñará una colección cápsula para Lidl

Esmara by Heidi Klum

La línea de ropa diseñada por Heidi Klum, está inspirada en su característico estilo y se comercializará a partir de otoño en todas las tiendas. La modelo se ha mostrado muy satisfecha con esta colaboración, porque al ser una línea de precios asequibles, todo el mundo tendrá acceso a ella.

"Lidl es conocido en todo el mundo por ofrecer productos de calidad a precios accesibles. No puedo estar más orgullosa de nuestra primera colaboración, ¡porque la moda debe ser divertida y todo el mundo debe poder disfrutar de ella! He disfrutado mucho en todo el proceso creativo de cada una de las piezas de esta colección y no puedo esperar más a que todos la veáis. ¡Espero que os guste tanto como a mí!", ha manifestado la modelo alemana sobre su colaboración con la conocida cadena de supermercados.

Artículos recomendados