Menú
Mandy Moore y la Princesa Victoria de Suecia, entre las mejor vestidas de la semana
Mandy Moore y la Princesa Victoria de Suecia, entre las mejor vestidas de la semana

MEJORES LOOKS

Mandy Moore y la Princesa Victoria de Suecia, entre las mejor vestidas de la semana

Vestidos lenceros y camisas con lazo son algunas de las tendencias que han lucido las celebrities que se cuelan en el top 5 de las mejores vestidas de la semana.

Una semana más llega a su fin y con ella toca hacer respaso de los mejores outfits que han lucido las celebrities en los últimos días. Desde la elegancia propia de una alfombra roja hasta los outfits más sencillos en los looks del día a día.

Mandy Moore con un vestido lencero de color melocotónMandy Moore con un vestido lencero de color melocotón

Tendencia lencera

Esta tendencia sigue pisando fuerte, no solo en los looks de calle, sino también en las alfombras rojas. Continúa siendo un ejemplo de que en muchas ocasiones la sencillez puede ser sinónimo de elegancia, y que combinándolo con el maquillaje y los complementos adecuados puedes conseguir un look de diez. Este ha sido el caso de la actriz Mandy Moore.

La actriz, que acaba de presentar su nueva película '47 Meters Down', acudió a la premiere en Los Angeles con un vestido lencero largo y satinado de la marca londinense Galvan. Moore completó su looks con accesorios muy sencillos y unas sandalias con tacón del mismo color que el vestido. El vestido, que llevó con la tendencia de ir sin sujetador, realzaba mucho su figura.

En cuanto al maquillaje, eligió un maquilaje muy natural en tonos melocotón y nude, la misma gama que el vestido; y una melena hasta los hombros con ondas surferas y raya en medio. Todo un acierto.

La Princesa Victoria de Suecia vestida de rosa en un acto oficialLa Princesa Victoria de Suecia vestida de rosa en un acto oficial

Realeza sofisticada

La Princesa Victoria de Suecia siempre ha sido un ejemplo de sofisticación cuando aparece en los actos públicos, y esta vez no ha sido menos. La princesa se ha dejado ver en la presentación de un informe de gobierno de la ONU en el Teatro Dramático Real de Estocolmo llevando un elegante vestido fucsia.

La elección del look, aparentemente sencillo, en realidad está muy cuidado. Gracias al color llamativo del vestido, la princesa prescinde de muchos accesorios para que toda la atención vaya dirigida hacia él. Completa su outfit con un clutch y stilettos en color beige, un maquillaje natural y cabello recogido en un moño a media altura.

Heidi Klum con un look informal en Nueva YorkHeidi Klum con un look informal en Nueva York

Sencillo y atrevido

Más allá de alfombras rojas y de eventos especiales, continuamos con un look de calle. Esta vez llega de la mano de la modelo Heidi Klum, que durante toda la semana se ha dejado ver con una serie de looks muy acertados. Entra en el ranking de la semana con un outfit que, a pesar de ser sencillo aparentemente, tiene cierto toque arriesgado gracias a la elección de colores.

La modelo ha elegido un top lencero negro con escote, unos skinny jeans y stilettos de color azul. Sigue añadiendo color con un blazer a rayas rojas y negras y unas gafas de sol de espejo rojas, a juego con la americana. Quien dijo que no se debían llevar más de tres colores en un mismo outfit es que no conocía a Heidi Klum.

Finalmente, completa el look con joyas muy discretas, un maxi bolso que la modelo utiliza en muchas ocasiones y ya hemos visto anteriormente, y una melena lisa al natural. Si todos las apariciones off-duty de Heidi Klum van a estar llenas de outfits tan inspiradores como este, esperemos que siga dando muchos paseos y demostrándonos su impecable estilo.

Bella Hadid con top blanco y mom jeans negrosBella Hadid con top blanco y mom jeans negros

Maestra del streetstyle

Si hay otra persona que domina los estilismos en la calle esa es sin duda la modelo Bella Hadid. Esta semana la hemos podido ver dando un paseo por Nueva York con un estilismo sencillo, a la última y, lo mejor de todo, fácilmente imitable. Hadid eligió un top blanco de manga larga, mom jeans de color negro anchos por la parte de abajo y botines con cordones y tacón.

La modelo completó su outfit con varios complementos a juego. El más arriesgado fue el bolso negro en charol que se cruzó a modo de bandolera, pero también hay que destacar las gafas redondas, que tanto está llevando últimamente en sus estilismos, y los pendientes de aro plateados.

De este modo, otra semana más Bella Hadid nos sorprende con su look y se cuela en la lista de las mejor vestidas. Ya no solo es la reina de las alfombras rojas, sino que sabe aprovechar al máximo su forma física y deslumbrar con outfits que le favorecen mucho.

Vanessa Hudgens con camisa de volantes y jeansVanessa Hudgens con camisa de volantes y jeans

El lazo no pasa de moda

Si has pasado por cualquier escaparate de una tienda, te habrás dado cuenta de que esta primavera/verano los volantes y lazos vuelven a ser tendencia. Así nos lo ha demostrado la actriz y cantante Vanessa Hudgens en una de sus últimas apariciones de compras por las calles de los Ángeles. Esta vez se sorprendió a Hudgens con una camisa anudada con un lazo, volantes y escote en V de cuadros vichy azules y blancos; y unos jeans rotos.

A pesar de que la prenda estrella de su outfit es la camisa, el conjunto entero es muy destacable, como las sandalias de tacón con pedrería y el maxi bolso que lleva la actriz. Todo ello es una prueba de que la sencillez puede ser sofisticación, ya que sabe adaptarse a las tendencias sin dejar a un lado la comodidad. Finalmente, completa su look con una manicura y pedicura en rojo y gafas de espejo con montura de gato.

Hudgens tuvo una época en la que cometió muchos errores en cuestión de moda, pero ya sea porque su estilo ha evolucionado o porque ha cambiado de estilista, damos las gracias porque ahora es bastante habitual que nos sorprenda positivamente con sus looks de calle y de alfombra roja.

Artículos recomendados