Menú
Prendas que no pueden faltar en tu armario: siempre lista

IMPRESCINDIBLES

Prendas que no pueden faltar en tu armario: siempre lista

Una camisa blanca, tacones, vestidos y pantalones o faldas. ¿Sabes ya cuáles son imprescindibles que no deben faltar en tu fondo de armario?

Conoce los básicos imprescindibles de tu fondo de armario Conoce los básicos imprescindibles de tu fondo de armario

Hay ciertas prendas y accesorios que toda mujer debe tener en su fondo de armario ya sea a la hora de formar un look más formal u otro más para nuestro día a día. Lo cierto es que, debido a la rapidez con la que las tendencias cambian actualmente, cada vez son más las prendas que se incorporan en nuestro fondo de armario convirtiéndose en imprescindibles.

Los clásicos

A la hora de formar un look que vaya con nuestro estilo habitual, siempre pensamos en aquellas prendas que son imprescindibles para nosotras y que nos hacen sentir cómodas. Entre esas clásicas prendas se encuentra sin lugar a dudas la camisa blanca.

Los vestidos no pueden faltarLos vestidos no pueden faltar
La camisa blanca es una prenda que puede dar muchísimo juego pudiendo llegar a crear estilos muy diversos. Se puede combinar con todo lo que queramos, ya sea pantalón, falda o incluso con un vestido como se ha podido ver recientemente de mano de Julia Roberts en la alfombra roja de los Globos de Oro.

Otra de las prendas que podemos considerar como imprescindibles en nuestro fondo de armario es el pantalón vaquero. El pantalón vaquero, sea de la tonalidad que sea, es una prenda al igual que la camisa blanca, con la que podéis crear multitud de looks con estilos muy diferentes. Y es que si lo combinas con camisas y otra prenda también importante en nuestro fondo de armario como son las americanas, damos con un look algo más formal, mientras que si lo combinamos con camisetas y un calzado deportivo o un calzado más informal, creamos un look totalmente diferente.

Otras prendas también importantes en nuestro fondo de armario son las camisetas básicas, ya sean de manga larga o corta, que nos permiten crear miles de combinaciones con estilos también muy diversos. Estas prendas son las que nos salvan en muchas situaciones, ya que con tan sólo lucir con estilo una falda bonita o un pantalón con algún detalle que nos haga diferentes con una de estas camisetas, tenemos un look perfecto.

Tampoco debemos de olvidarnos de las prendas más formales por excelencia, la falda y el vestido. Hoy en día tenemos muchísima variedad para elegir lo que queremos llevar puesto. Asimismo, podemos optar por una falda vaquera para un estilismo más informal combinadas con unos zapatos bonitos, o algo más sofisticado como una falda con vuelo y unos buenos zapatos de tacón que nos estilicen al andar.

Por tendencias

Según las tendencias que podemos encontrar hoy en día en el mercado, es imprescindible que todas tengamos en casa una prenda de estilo lencero, como bien puede ser un vestido. Ultimamente vemos como continuamente las celebrities sacan este tipo de vestidos combinados de todas las formas posibles, incluso con un pantalón, creando looks verdaderamente sensuales y cómodos.

Los estampados florales, un must de estas temporadas Los estampados florales, un must de estas temporadas

Otra de las tendencias que también están dominando el mercado el estampado floral y el animal. Podemos encontrarnos este tipo de estampado en todo lo que nos imaginemos, desde vestidos hasta zapatos y accesorios como bolsos o carteras.

Con respecto al calzado, está bastante claro que algo que nunca debe faltar en nuestro armario son unos buenos tacones para esas noches de fiesta improvisadas, con una buena plataforma que proteja el pie de los dolores tras tantas horas de pie. Otro tipo de zapatos que tampoco debe faltar en nuestro armario son los salones, idóneos para ocasiones más especiales, y porqué no, para nuestro día a día siempre que esté bien combinado.

Otro tipo de calzado que no debe faltar, y mucho menos según las tendencias que corren, son los zapatos deportivos. El calzado deportivo permite también muchas combinaciones, pudiéndose usar con vaqueros o con ropa deportiva en sí.

Con respecto a los accesorios, podemos decir que nunca debe faltar la joyería y bisutería dorada en tu armario, y mucho menos si la combinas con negro. Para otras ocasiones más informales, accesorios con estampado animal como bolsos o pañuelos que le den un toque especial al look y accesorios para el pelo para ocasiones especiales.

Artículos recomendados