Menú
Playas paradisíacas: 5 celebrities que han marcado las tendencias este verano
Playas paradisíacas: 5 celebrities que han marcado las tendencias este verano

¿QUÉ ME PONGO?

Playas paradisíacas: 5 celebrities que han marcado las tendencias este verano

Con mar de fondo y casi un paisaje de liezo, las celebrities más afamadas han conseguido marcar las tendencias que conquistarán este verano.

¿Lista para hacer la maleta con las últimas tendencias para tu destino playero? Las celebrities más reconocidas ya lo han hecho y han triunfado, no pierdas ni un segundo y hazte con los total looks para playas paradisíacas más it del momento. Sol, arena y aguas cristalinas donde reflejar la paz de estar de vacaciones, así se plantea el verano para muchas de las apasionadas de la moda, aunque en el momento de planear surgen todas las dudas. ¿Qué me pongo para ir de vacaciones a una playa paradisíaca? Esta pregunta ya tiene respuesta con las últimas tendencias que ha recopilado Bekia.

5 tendencias qué ponerte para una playa paradisíaca5 tendencias qué ponerte para una playa paradisíaca

Ibiza, Hawaii, Madeira, Mykonos o, incluso, las increíbles playas del sur de Italia o Australia son solo algunos de los destinos por los que nos podemos decantar a la hora de organizar las vacaciones de verano. Tal y como se refleja en las postales de las pequeñas tienda de souvenirs, estos lugares dibujan paisajes encantados por una esencia de relax y momentos de disfrute.

Más allá de la intención de ocio que se hayan planeado, antes de pisar la arena de estos magníficos parajes hay que saber cuáles son las tendencias para esta temporada. Y es que este paraíso también ha preparado un dress code a respetar, siendo las reglas las últimas novedades marcadas para triunfar a la orilla del mar.

Kourtney Kardashian y Alessandra Ambrosio disfrutando del veranoKourtney Kardashian y Alessandra Ambrosio disfrutando del verano

Qué mejor forma de conocer los must have de esta época estival que recurriendo a las fotografías más trendy y cool de las vacaciones de las celebrities. Estos rostros reconocidos han impuesto su estilo y su lado más cute dentro y fuera del mar, pues no cabe duda de que han ido preparadas para continuar siendo todo un icono a pie de playa.

Miami destino de las Kardashians

Las playas de Miami han sido testigo de una de las prendas por excelencia del verano, y es que una de las hermanas más reconocidas del clan Kardashians ha instalado en la arena de Miami los últimos modelitos de los trikinis más arrebatadores. Muchas han sido las marcas de ropa de baño que han desvelado en sus colecciones este tipo de bañador, siendo uno de los más demandados para este verano.

Sensualidad y feminidad han sido los ingredientes para elaborar estas prendas de baño, desde Oysho hasta Etam, trikinis que apuestan por colores vivos y estructuras innovadoras como el diseño que lució Kourtney Kardashian. Tumbada sobre la arena y con una pose de lo más relajada, la mayor del clan Kardashian se decantó por un modelo dorado con toques glitter para disfrutar de sus vacaciones con sus amigas en Miami.

Alessandra Ambrosio con un bikini de volantesAlessandra Ambrosio con un bikini de volantes

Mykonos con Alessandra Ambrosio

Aterrizamos en uno de los paisajes más paradisíacos y bellos de Grecia, Mykonos, para admirar la extenuante belleza de Alessandra Ambrosio que ha conseguido conquistar a través de sus beach total looks. Al contrario que Kourtney Kardashian, esta joven modelo se ha decantado por los biquinis, de todo tipos y colores, con los que conseguir fotografías inmejorables de su viaje familiar en esta playa de ensueño.

A pesar de que las marcas estarían encantadas de poder ofrecer a Alessandra Ambrosio sus mejores prendas de playa, lo cierto es que la modelo no se ha sido infiel a sí misma, pues qué mejor que lucir en Mykonos las mejores tendencias de su propia firma de ropa de baño 'Ále by Alessandra Ambrosio'. Esta serie de diversos tipos de biquinis de su propia marca ha derivado en diseños con volantes y prints étnicos, marineros o, incluso, crop tops con estampados florales.

Reese Witherspoon y Tamara Gorro  se decantan por el print floral y el flúorReese Witherspoon y Tamara Gorro se decantan por el print floral y el flúor

Bahamas by Reese Witherspoon

Pero no solo de biquinis se ha surtido el despliegue de estilo de los rostros más afamados, sino que también han llovido los total looks más tropicales del momento. Este ha sido el caso de la actriz Reese Witherspoon, quien dejó en Nueva York el talante de una rubia muy legal y llegó a las Bahamas con un tropical style.

El estampado floral es el principal protagonista. Tras haber conquistado la temporada de primavera, los prints florales han llegado a la época de verano para instalarse tanto en la ropa de baño como en los looks más costeros. Con un paisaje de fondo del atardecer de Las Bahamas, la intérprete se sumergió en un outfit propio de la ribera, siendo los trajes maxi, shorts las prendas que han triunfado en su equipaje. Junto a ello, los sombreros de paja y los canastos como accesorios perfectos para disfrutar de un día paseando por la avenida.

Ibiza flúor con Tamara Gorro

Los colores flúor han llegado para quedarse. Territorio nacional para disfrutar de las últimas tendencias más exquisitas de la ropa de baño ofrecida para este verano. Playas tropicales con paisajes paradisíacos, la isla bonita de las Baleares dio hace unas semanas la bienvenida a los padres del año, Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

Jessica Bueno con un diseño de CalzedoniaJessica Bueno con un diseño de Calzedonia

Y es que la que fue tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' llegó a la costa balear con un maletín de bikinis flúor preparados para lucir en las fotografías que luego compartiría en sus redes sociales. Y es que las prendas que han conquistado las vacaciones de Tamara Gorro han derivado en una línea de diseños que combinan los colores flúor más arrolladores que han llegado para este verano. Los bikinis con estructuras anchas y escotes de corazón, una elección que ha alzado a Tamara Gorro entre las celebrities más cool de este verano.

Galicia con Jessica Bueno

Los diseños de los afamados 'angel' han llegado a las playas españolas de la mano de la modelo Jessica Bueno. Elegancia, glamour y mucho estilo han sido los componentes filtro de las fotografías más espectaculares que ha compartido la figura modélica en sus redes sociales. Con ganas de disfrutar de los paisajes de su país tras haberse instalado en el extranjero, Jessica Bueno no ha dudado en confiar su vestuario de playa a los diseños de Victoria's Secret y Calzedonia.

Artículos recomendados