Menú
Mango lleva el brillo a su colección para Navidad 2016 cargada de tendencias
Mango lleva el brillo a su colección para Navidad 2016 cargada de tendencias
PREMIUM

Mango lleva el brillo a su colección para Navidad 2016 cargada de tendencias

La firma catalana apuesta por los must have de la temporada, como las lentejuelas y el terciopelo, para estos días festivos.

¿Quién no se decantaría por los brillos para Navidad? Las tendencias de la temporada afirman que será el tejido que más se vea en los próximos días junto con el terciopelo, glitter y lentejuelas.

Mango ha llevado a su colección navideña todos estos must have, que no pueden faltar en el armario de cualquier persona. La selección de piezas de la línea Premium, la más exclusiva de la firma, cuida cada detalle para que las mujeres luzcan perfectas en estas fiestas.

Vestido rosa empolvado de lentejuelas de Mango para Navidad 2016Vestido rosa empolvado de lentejuelas de Mango para Navidad 2016
Los looks de las celebraciones se vuelven así más divertidos, aunque se puede añadir elegancia si se eligen ciertos colores o texturas. ¿Te lo vas a perder? Apunta estas prendas que seguro que te encantarán.

Colección Premium para Navidad

La gama de prendas Premium de Mango lleva los brillos a su máximo esplendor. Hay muchas opciones de tonalidades que van desde el rosa empolvado hasta el negro más sobrio pasando por los grises plateados, berenjena e incluso estampados en varios colores.

Los vestidos largos con sencillas aberturas que proporcionan sensualidad son su punto fuerte, pero la firma catalana no se olvida de los midi y se pueden encontrar en seda, al estilo lencero o con el escote drapeado.

Además añade el pantalón como una de sus prendas estrella, sobre todo los baggy, que se realizan en terciopelo y se combinan con tops de tirante ancho o chaquetas a juego, para crear total looks únicos.

Artículos recomendados