Menú
Jessica Alba, Michelle Jenner y Ana de Armas deslumbran entre las mejor vestidas de la semana
Jessica Alba, Michelle Jenner y Ana de Armas deslumbran entre las mejor vestidas de la semana

MEJORES LOOKS

Jessica Alba, Michelle Jenner y Ana de Armas deslumbran entre las mejor vestidas de la semana

Esta semana los estrenos llenan las alfombras rojas de los mejores looks que han elegido distintas celebrities, siendo fieles a su estilo.

Semana tras semana las celbs no dejan de sorprendernos con sus mejores galas. Sea cual sea la ocasión, son muchas las que aciertan totalmente con sus vestuarios, con los que acuden a diferentes citas importantes.

Estos días las presentaciones de series y películas han inundado el panorama internacional. Los photocalls se han llenado de glamour para recibir a actrices, modelos y otras personalidades del mundo del espectáculo.

Jessica Alba en el estreno de 'Mechanic Resurrection'Jessica Alba en el estreno de 'Mechanic Resurrection'

Un manto de flores

El estreno de la película 'Mechanic Resurrection' fue todo un éxito. Por su alfombra roja desfilaron numerosos rostros conocidos como la supermodelo Rosie Huntington-Whiteley acompañando a su novio Jason Statham. Una de las actrices principales del film es Jessica Alba, que acaparó todas las miradas con su espectacular look.

La actriz, de 35 años de edad, presumió de cuerpazo con un vestido ajustado negro con flores grandes en tonos blancos, amarillos y verdes de la firma Dolce & Gabbana, con escote de corazón en palabra de honor. El pelo semirecogido y un makeup natural completaban el look que combinó con un clutch turquesa, un anillo y pendientes plateados como complementos.

Asimetrías

Ana de Armas en la premiere de 'Hands of Stone'Ana de Armas en la premiere de 'Hands of Stone'
Y de una premiere nos vamos a otra, en la ciudad de Nueva York. Allí se estrenó 'Hands of Stone', película protagonizada por la actriz colombiana Ana de Armas. Desde hacía ya un tiempo no aparecía en los medios de comunicación, pero ahora está en el punto de mira por su reconocimiento a nivel profesional.

Conocida por su aparición en numerosas películas y series, como la española 'El Internado', Ana de Armas manifestó su alegría al poder coincidir con dos de sus mayores ídolos en el evento: Beyoncé y Jay-Z. A la cita acudió con un total look negro que encantó a los asistentes, compuesto por un vestido asimétrico de escote bardot, decorado con botones en el torso. Para completar el outfit, escogió unas sandalias de tacón oscuras y varios anillos plateados que le daban brillo.

Derroche de estilo

Kate Middleton en las calles de Luton en InglaterraKate Middleton en las calles de Luton en Inglaterra
La duquesa de Cambridge se ha convertido en todo un icono de la moda. Su elegancia y distinción a la hora de elegir el vestuario hace patente su gusto por las tendencias y grandes diseñadores.

Kate Middleton y el príncipe William ya han vuelto al trabajo asistiéndo a varias citas en un mismo día. Así acudieron a un centro para jóvenes con problemas mentales, al Hospicio Keech e incluso a una fábrica de motores eléctricos, donde recibieron el cariño y apoyo de la sociedad. La duquesa escogió un vestido blanco decorado con motivos florales en azul klein de la firma L.K.Bennett que ya habíamos visto en otras ocasiones, de escote en caja y cortes rectos, combinado con unos tacones y un bolso nude, así como unos pendientes discretos y un anillo plateado como complementos.

Michelle Jenner en la presentación de 'La Catedral del Mar'Michelle Jenner en la presentación de 'La Catedral del Mar'

Sencillez elegante

A veces lo más simple es lo que más triunfa, como en el caso de Michelle Jenner y su outfit sencillo para acudir a la presentación de la nueva serie en la que participa, 'La Catedral del Mar'. Dirigida por Jordi Frades, quien ya había trabajado con la actriz en su papel como Isabel de TVE, la serie promete ser todo un éxito.

Al evento, realizado en Madrid, acudieron actores del reparto como Andrea Duro o Aitor Luna. Michelle Jenner lució un vestido blanco con flecos en el bajo que hacían de su estilo de lo más dulce, combinado con unas sandalias nude de la firma Jimmy Choo. El pelo suelto así como varios anillos y pendientes como complementos finalizaban un look que nos ha encantado.

Nerea Garmendia en la premiere de 'Cuerpo de élite'Nerea Garmendia en la premiere de 'Cuerpo de élite'

Camisa como vestido

Nerea Garmendia se encuentra llena de proyectos. Desde hace ya un tiempo tiene su propia firma de ropa, By Nerea, con la que ha conseguido muchos éxitos que han llevado a la actriz y presentadora de televisión a lo más alto de su carrera profesional. Hasta hace poco podíamos verla en el programa televisivo 'Amigas y conocidas', pero anteriormente aparecía en numerosas series y realitys como 'Splash! Famosos al agua'.

Con motivo del estreno de la película 'Cuerpo de élite', donde acudieron actores como María León y Jesús Olmedo, acudió con un vestido sencillo tipo camisa de rayas verticales en tonos rojos, azul marino y beige, ceñido con un cinturón fino y con escote profundo. El outfit culmina con unas sandalias de tacón de tiras y un maxibolso marrón, sin ningún complemento.

Artículos recomendados