Menú
Chica vaquera: Jessica Alba se presenta como imagen de DL 1961 y diseñará una colección
COLECCIÓN VAQUEROS

Chica vaquera: Jessica Alba se presenta como imagen de DL 1961 y diseñará una colección

Jessica Alba no para, actriz, modelo, empresaria y ahora diseñadora de una línea de vaqueros para la marca DL 1961

Jessica Alba con Vaqueros clásicos y camisa blanca para campaña de DL 1961Jessica Alba con Vaqueros clásicos y camisa blanca para campaña de DL 1961

Jessica Alba ha sabido labrarse un porvenir más allá de su carrera interpretativa. La artista no solo es actriz, diseñadora y modelo, sino que ha logrado posicionarse como empresaria al crear su compañía 'The honest company' la cual distribuye todo tipo de productos especial para bebés.

La compañía está dirigida por ella y por su esposo, Cash Warren, y parece que con mucho acierto, ya que el año pasado The honest company fue tasada en un 1 billón de dólares y sigue en crecimiento actualmente gracias al buen hacer de una pareja que parece estar hecha para los negocios.

Jessica Alba con Vaqueros blancos desgastados y camisa blanca para campaña de DL 1961Jessica Alba con Vaqueros blancos desgastados y camisa blanca para campaña de DL 1961

Inspirada en las modelos de los 90'S

Además de eso, la actriz es la imagen de la nueva campaña de DL 1961, que se especializa en vaqueros y materiales en un algodón de alta calidad. Así, en la campaña se puede ver a una Jessica Alba sencilla y natural, que usa los vaqueros en su día a día y que le ayudan a estar cómoda en su vida cotidiana, sin perder el estilo y la sensualidad de la mujer.

La actriz actualmente vende productos para bebés, para el hogar y una línea de maquillaje que está bajo su nombre, pero nunca ha realizado ninguna colaboración o creación en ropa. Ella, que se considera una fan de los vaqueros y que asegura tener dos armarios completos de vaqueros de todos los estilos, se siente emocionada de poder colaborar con esta marca, la cual aceptó al ajustarse a los ideales y valores de su actual negocio.

Jessica Alba con Vaqueros rotos y camisa negra para campaña de DL 1961Jessica Alba con Vaqueros rotos y camisa negra para campaña de DL 1961

De este modo, la empresaria diseñará su colaboración con DL 1961 inspirándose en las modelos de los 90's como los son: Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer. Según ella le encantan esas siluetas y quiere que su colección celebre la figura y sensualidad de la mujer. Estará disponible en agosto.

Artículos recomendados