Menú
Ana de Armas, Inma Cuesta y Michelle Jenner: actrices españolas que han conquistado Cannes 2016

CANNES 2016

Ana de Armas, Inma Cuesta y Michelle Jenner: actrices españolas que han conquistado Cannes 2016

La moda 'made in spain' ha aterrizado en Cannes 2016 gracias a la presencia de las actrices españolas. Entre las invitadas que no han querido perderse el acontecimiento destacan Ana de Armas o Paz Vega.

Protagonistas de 'Julieta' en la alfombra roja de Cannes 2016Protagonistas de 'Julieta' en la alfombra roja de Cannes 2016

La sangre española ha llegado a Cannes 2016 pisando fuerte. Los rostros más reconocidos del mundo celebrity español no han dudado en implantar Cannes como un destino esencial en sus apretadas agendas, y es que las actrices españolas no han querido perderse este festival tan ansiado por todos. Entre las películas que se han presentado en el festival se encontraba 'Julieta', un filme realizado por Pedro Almodóvar que logró reunir a las actrices más queridas de mundo de la interpretación español.

A pesar de que la red carpet había dejado por todo lo alto la elegancia y el buen gusto de las actrices tanto estadounidenses como europeas, las españolas no han querido ser menos. Y es que la dulzura de la actriz Michelle Jenner junto al atractivo de Adriana Ugarte o incluso, el atrevido vestido de Paz Vega se convirtieron en el tema de conversación de todos los invitados al festival.

Rossy de Palma en la alfombra roja de Cannes 2016Rossy de Palma en la alfombra roja de Cannes 2016

Protagonistas de 'Julieta'

De Emma Suárez pasando por Inma Cuesta hasta llegar a la indescriptible Rossy de Palma, un conjunto de nombres de rostros reconocidos que acontecieron a la presentación de 'Julieta' en Cannes 2016. Aunque el motivo de su estancia era claro, apoyar su proyecto cinematográfico, solo fue Rossy de Palma una de las primeras protagonistas en llegar al festival.

Pero no solo han sido las representantes del cine castellano, sino que además no han dudado en implantar durante los paseos por La Croissette la moda 'Made in Spain', una decisión que las han alzado entre las invitadas más especiales e innovadoras. La firma Pedro del Hierro o Jorge Vázquez han sido las selecciones de la famosas de Cannes 2016.

Michelle Jenner en la alfombra roja de Cannes 2016Michelle Jenner en la alfombra roja de Cannes 2016
Rossy de Palma llegó a la alfombra roja del festival luciendo un diseño negro del diseñador Jorge Vazquez, todo un acierto a favor de la actriz, quién brilló durante su desfile en la llegada al festival. Junto a ella, Emma Suárez apostó por Pedro del Hierro con un vestido blanco que la convirtió en el centro de todas las miradas, por no hablar de Inma Cuesta que reivindicando su sangre andaluza representó su tierra bajo una confección exclusiva para ella de Antonio García.

Una edición en la que las actrices han dado prioridad a los vestidos ante los complementos, los cuales apoyaban al total look pero no se convertían, como en otras ocasiones, en los protagonistas de los atuendos. A pesar del triunfo de la industria 'Made in Spain', algunas de las invitadas se decantaron por presentarse en Cannes 2016 bajo las costuras de diseños americanos.

Ana de Armas en la fiesta de Grisogono en el Festival de Cannes 2016Ana de Armas en la fiesta de Grisogono en el Festival de Cannes 2016

Ana de Armas y Paz Vega: moda europea

Llegada la noche, en concreto, la fiesta de Grisogono en el festival de Cannes 2016 brilló bajo una belleza despampanante la actriz Ana de Armas. La intérprete no quiso perderse tal acontecimiento y para ello no cabía duda que iba a cautivar con su presencia, y es que con un vestido en azul eléctrico de la inigualable Victoria Beckham, Ana de Armas enamoró a todos los fotógrafos en el photocall de la gala.

Sin perder la oportunidad de sorprender con un diseño más que arriesgado, Paz Vega se decantó por un diseñador 'français', Stephane Rolland, al más puro estilo parisino la malagueña lució un escote en V que no pasó desapercibido en ninguno de los caso. El vestido en negro con detalles en las magas vaporosas de Paz Vega se ha convertido en el punto de mira de todos los críticos de la moda, pues para algunos, espectacular, para otros, inapropiado. De igual forma, Paz Vega se convirtió en el centro de todas las miradas.

Artículos recomendados