Menú
Maxibolsos, el complemento de la temporada

¡A LO GRANDE!

Maxibolsos, el complemento de la temporada

De todas las formas, colores y tipos, este accesorio XXL consigue que cualquier look tenga un punto más chic y trendy.

Un bolso es el complemento imprescindible para una mujer. Eso lo sabemos todas. Hoy en día, toda fémina se carga al hombro millones de cosas que nos son importantes a lo largo de la jornada: móvil, agenda, maquillaje, paraguas, cartera, libros... Un sinfín de posibilidades que hace que necesitemos un bolso XXL.

Estamos de enhorabuena: el maxibolso está de moda. Ya podemos llevar en una sola bolsa todo aquello que necesitemos. Los hay para todos los gustos: marrón, negro, étnico, con forma de saco, de baúl, al hombro... Lo único que necesitamos es ser fan de este accesorio y elegir el que más nos guste o se adapte a nuestro estilo.

Negro: el bolso perfecto

El color negro es imprescindible en todo fondo de armario que se precie, y en los complementos también. Toda mujer debe tener en su haber zapatos y bolso negros. Muchas de las celebrities más conocidas optan por este color para lucir sus bolsos XXL. Lisos, con tachuelas, con flecos... pero siempre negro.Algunas que han optado por este color han sido Katie Holmes, Kourtney Kardashian o Elisabetta Canalis.

Katie Holmes, Kourtney Kardashian y Elisabetta Canalis optan por un maxibolso negro

Otras, en cambio, como Petra Ecclestone o Geraldine Chaplin, prefieren un look más juvenil y atrevido y optan por bolsos de colores más llamativos. Azules, multicolores, estampados... Existe un bolso para cada mujer.

Cómo combinar un maxibolso

Combinar un bolso XXL es de lo más sencillo: completa cualquier look. Aunque solemos ver este tipo de complementos con un estilo de día, no tiene porqué ser así. Además, un estilo rockero o preppy son también muy afines al maxibolso.

Lo bueno del bolso XXL es que da al estilismo el toque de moda perfecto. Unos jeans, camisa básica blanca y stilettos pueden parecer un look algo soso, pero con un maxibolso el outfit cambia completamente, haciendo del look un estilismo muy chic y trendy.

Petra Ecclestone y Geraldine Chaplin prefieren bolso XXL con color

Desventajas del maxibolso

No todo iba a ser bueno... El bolso XXL también tiene algunos inconvenientes que todas conocemos. ¿Quién no recuerda haber oído sonar el teléfono móvil y no conseguir encontrarlo de todo lo que llevamos dentro? Así es. Al llevar tantas cosas, en ocasiones, es complicado encontrar aquello que buscamos. Para ello, lo más fácil es hacerte con un maxibolso con diferentes departamentos. Así, lo tendrás todo colocado y no tendrás ningún problema para encontrar tus cosas.

Además, muchos especialistas hablan de los dolores de espalda que provocan este tipo de bolsos. Normalmente, van colgando al antebrazo o al hombro, lo que hace que carguemos todo el peso en una sola zona. Lo más fácil para solucionar este problema es llevar, verdaderamente, aquello que sólo nos haga falta.

Artículos recomendados