Menú
Kate Middleton vs. Drew Barrymore: ¿Quién lleva mejor el Tory Burch?

DUELO DE ESTILO

Kate Middleton vs. Drew Barrymore: ¿Quién lleva mejor el Tory Burch?

Realeza Vs Hollywood con este diseño estampado de Tory Burch, Drew Barrymore y Kate Middleton compiten en este duelo de estilo.

Drew Barrymore en 19th Annual ASPCA Bergh BallDrew Barrymore en 19th Annual ASPCA Bergh Ball
El cara a cara entre la realeza hollywoodiense frente a la realeza británica. La actriz Drew Barrymore y la Duqesa de Cambridge, Kate Middleton han llevado el mismo diseño de Tory Burch. Mientras que la americana de 41 años de edad, y eterna niña de E.T lo llevó a la 2016 ASPCA Bergh Ball en la ciudad de Nueva York en la cual fue galardonada debido a su contribución por el bienestar de los animales en Estados Unidos, la Duquesa de Cambridge apareciá con este mismo vestido de tul bordado a la cena a la que asistió junto a su marido, el Principe Guillermo durante su visita oficial la pasada semana a Bhutan.

El diseño del americano Tory Burch cuenta con bordados en naranja, verde y dorado sobre una base negra. A modo de túnica cae sobre el cuerpo de ambas, sin embargo, ambas lo diferencian gracias a los complementos.Drew opta por prescindir de los mismos.

Maquillaje con labios marcados en color rojo que acompañan a su melena suelta con mechas californianas. A pesar de la alegría con el que lo luce, ni la forma del vestido ni el peinado tan lacio le hace un gran favor a su figura, sin embargo, la escasez de complementos es un punto a su favor.

American Vs British

Kate Middleton asiste a una cena privada con los Reyes de BhutanKate Middleton asiste a una cena privada con los Reyes de Bhutan

Por otra parte, Kate Middleton opta por acompañar el diseño con un chal de color naranja, sandalias de tacón negras, pendientes dorados y su enorme anillo. A pesar de que el vestido en si debido a su delgadez y altura le siente muy bien, Kate patina con el exceso de adornos ya que un diseño como ese hubiese agradecido haberle dejado respirar un poco más.

Este duelo por tanto es un empate, ya que aunque las dos estén guapas, ninguna termina de convencer, ya sea por falta de altura, ol por exceso de complementos , ambas podrían haberlo hecho mucho mejor. Aun así , las existencias de este diseño que cuesta 1,500$ americanos se agotaron en el momento en el que Kate lo lució y solamente algunas afortunadas, como la modelo Jessica Hart que se había comprado una versión midi del diseño y lo estrenó pocos días después que La Duquesa, podrán ya lucirlo.

Artículos recomendados