Menú
La Duquesa de Cambridge, entre las 25 personas más importantes de la moda

RANKING BRITÁNICO

La Duquesa de Cambridge, entre las 25 personas más importantes de la moda

Marc Jacobs, Karl Lagerfeld o la directora creativa de Topshop Kate Phelan también forman parte de la lista publicada por el diario británico 'The Telegraph'

duquesa de cambridgeLa Duquesa de Cambridge

El diario británico 'The Telegraph' ha publicado, como cada año, la lista de las figuras más importantes en el mundo de la moda. Muchos de los nombres que suelen aparecer en este ranking son británicos pero siempre hay lugar para las sorpresas.

Esta vez han hecho hueco a las personas que trabajan detras de las cámaras como son los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, la maquilladora Pat McGrath o la estilista Katie Grand, entre otros periodistas, peluqueros, además de la directora de casting Russell Marsh.

La exdirectora de moda de Vogue Kate Phelan, ahora directora creativa de Topshop- tambíen ha sido nombrada como una de los 25 iconos más importantes del mundo de la moda.

Una de las olvidadas ha sido Alexa Chung, que ha quedado fuera de la lista. Sin embargo, Samantha Cameron (esposa del primer ministro británico) sí se encuentra entre las más influyentes del mundo de la moda.

Lo que Kate lleva, desaparece de las tiendas

Tampoco podían faltar los míticos Marc Jacobs y Karl Lagerfeld. Sin embargo, la gran incorporación es Kate Middleton que aunque no es una de las más aventureras en lo que a moda se refiere, la Duquesa de Cambridge ha entrado a formar parte de este ranking y con motivo. Y es que según el diario británico, "lo que Kate lleva, a las pocas horas se ha agotado en las tiendas".

vestido de noviaVestido de novia de la Duquesa de Cambridge

Desde que entro a formar parte de la familia real británica se ha convertido en un icono de estilo. Es analizada en cada una de las apariciones públicas que hace, y aunque es cierto que continuamente intentan buscar errores en su vestimenta, aún no lo han conseguido.

Desde su gran puesta de largo con el vestido de novia de Alexander McQeen, su estilo ha tocado la fibra sensible de las mujeres, por eso no podía faltar en este olimpo 'fashion'

Artículos recomendados