Menú
Pantone no entiende de supersticiones: llega el amarillo Minion

NUEVO COLOR

Pantone no entiende de supersticiones: llega el amarillo Minion

Cada vez son más las celebrities que se apuntan a desfilar por las alfombras rojas luciendo un modelo amarillo: ahora podrán enfundarse en un look Minion.

Emma Stone con un Versace amarillo en el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2' en LondresEmma Stone con un Versace amarillo en el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2' en Londres

Hace ya tiempo que nombraron al Marsala, un rojo terroso de color vino, como el volor del año 2015. Más tarde saldría la lista de las tonalidades que reinarán el próximo otoño/invierno 2015/2016. Una lista de colores a las que se suma uno nuevo cargado de vitalidad.

Llega el amarillo MinionLlega el amarillo Minion
Pantone está de estreno puesto que acaba de anunciar la creación de un nuevo color que no pasará desapercibido: el amarillo Minion. Un color que, en palabras de la directora ejecutiva Leatrice Eiseman, transmite optimismo y aporta claridad.

Una vitalidad que esperan se convierta en tendencia tanto en el mundo de la moda como en la decoración puesto que desde Pantoje, aunque si se ha dicho es de 'verde esperanza', aseguran que el amarillo Minion transmite esperanza y positividad.

Rita Ora y Emma Stone ya se han vestido de amarillo

De heho, el amarillo Minion acaba de nacer, pero en los últimos meses cada vez han sido más las celebrities que han apostado por esa tonalidad para pisar las alfombras rojas: entre ellas han estado Emma Stone en el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2' en Londres o Rita Ora antes en los Brit Awards 2014.

Artículos recomendados