Menú
¿Quién lo luce mejor? Kate Middleton, la asesora de Hillary Clinton y su L.K Bennett

PRINT FLORAL

¿Quién lo luce mejor? Kate Middleton, la asesora de Hillary Clinton y su L.K Bennett

La Duquesa de Cambridge y Huma Abedin han coincidido con el mismo vestido floral print aunque en diferente color. ¿Quién lo llevaba mejor?

Desde el mismo instante en el que se anunció su compromiso con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton se convirtió en un icono de estilo. Todos sus looks son estudiados con lupa y muchas de las prendas que luce se agotan en escasas horas.

La Duquesa de Cambridge con un vestido con estampado azulLa Duquesa de Cambridge con un vestido con estampado azul

El problema de que todas quieran ser como tú es cuando te pillan luciendo el mismo vestido que la Duquesa de Cambridge en público y se produce el inevitable duelo de estilo, como ha ocurrido con un modelo floral print firmado por L.K Bennett.

La firma británica es una de las favoritas de la mujer de Guillermo de Inglaterra y la luce muy a menudo. Esta vez tenemos que fijarnos en el vestido Lasa Poppy de corte midi, con manga tres cuartos y escote barco.

Huma Abedin con el vestido de L.K. BennettHuma Abedin con el vestido de L.K. Bennett

Kate Middleton no tiene rival en esto de la moda

Durante su viaje oficial a Australia en abril de 2014, Kate Middleton lució ese vestido que también está disponible con las flores en color rojo. Precisamente por ese modelo se decantó Huma Abedin, la asesora de Hillary Clinton, para el primer debate de los candidatos demócratas a la presidencia de Estados Unidos en Las Vegas.

Y, ¿quién lo luce mejor? Sin duda en esta ocasión nos tenemos que quedar con la Duquesa de Cambridge y no porque estemos enamorados de su estilo. Pero es que a la asesora política no le estiliza tanto la figura como a Kate Middleton, que le sienta como un guante.

Artículos recomendados