Menú
CoachxSelena: Selena Gomez lanzará una línea de ropa con Coach para este otoño
CoachxSelena: Selena Gomez lanzará una línea de ropa con Coach para este otoño

COLABORACIÓN ESPERADA

CoachxSelena: Selena Gomez lanzará una línea de ropa con Coach para este otoño

Tras el lanzamiento de una línea exclusiva de accesorios en colaboración, ahora se alían para lanzar una colección de ropa

Tras ser la imagen de la marca, Selena Gomez da un paso más con Coach y su director Stuart Vevers. La cantante lanzará una colección prêt-á-porter para este otoño, que incluye ropa y prendas de abrigo, además de una línea de bolsos, artículos de cuero y accesorios.

La nueva colección cápsula se anunciaba a través de las redes, tanto de la firma como de la propia artista. En una imagen subida por primera vez a la cuenta oficial de coach, se podía ver un pequeño adelanto de tejidos rosas, satinados y una estrella de lentejuelas plateada. Selena Gomez subía posteriormente una foto en la que etiquetaba al director creativo de la firma, mientras horas más tarde la firma lanzaría un vídeo de ambos.

Adelanto de tejidos rosas y satinados de la colección CoachxSelena otoño 2018Adelanto de tejidos rosas y satinados de la colección CoachxSelena otoño 2018

El anuncio fue a través de redes

Ververs aseguró en un comunicado oficial, "queríamos traer nuevas ideales geniales a la mesa y esta vez me encantó que se vistiera tanto con ropa como con accesorios". A lo que Selena Gomez comentaba "llegar a crear mi propia colección con Stuart ha sido un proceso tan divertido, y no puedo esperar a que todos vean en lo que hemos estado trabajando durante estos últimos meses".

Las piezas están siendo diseñadas por Selena Gomez y Stuart Vevers de manera conjunta, al igual que con la anterior colección de accesorios, de la que saldría el famoso bolso Selena Grace. De esta manera, el diseñador afirmaba en una nota de prensa "está embuido de toques únicos que hablan del espíritu femenino de gran confianza y poder de la señorita Gomez".

Artículos recomendados