Menú
Michel B. Jordan se pasa a la moda como nueva imagen de la campaña de primavera 2019 de Coach
Michel B. Jordan se pasa a la moda como nueva imagen de la campaña de primavera 2019 de Coach

MUCHO ESTILO

Michel B. Jordan se pasa a la moda como nueva imagen de la campaña de primavera 2019 de Coach

La inspiración ha llegado a Coach para la temporada primavera/verano 2019 donde Michael B. Jordan se proclama por primera vez embajador masculino de la firma.

La marca neoyorquina Coach, conocida por la creación de sus prendas y complementos en piel, ha presentado su nueva campañaprimavera/verano 2019 donde la frescura y los tonos neutros forman parte de la nueva colección. Además, se estrena como embajadror el actor de 'Black Panther', Michael B. Jordan donde se le ha podido ver luciendo chaquetas, bolsos y sneakers en un set a las afueras de Los Ángeles donde lo clásico y lo moderno enfundan esta nueva creación. Pero la colaboración va un paso más allá y también se adentrará en el mundo del diseño de la mano de Stuart Vevers, director creativo de la marca.

"Es un honor para mí unirme a la familia de Coach y siento un gran respeto por el trabajo de Stuart Vevers. Tengo muchas ganas de dar el salto al proceso creativo y explorar la moda a través de un objetivo diferente", se muestra entusiasmado Michael B. Jordan ante este nuevo proyecto. El actor se une así a la lista de rostros famosos que han sido imagen de Coach en los últimos años, como Gwyneth Paltrow, Chloe Moretz y Selena Gomez...

INSPIRACIÓN CASUAL

Michael B. Jordan con un 'total look' de la colección de primavera 2019 de CoachMichael B. Jordan con un 'total look' de la colección de primavera 2019 de Coach
El color negro, azul y marrón han estado más que presentes en la nueva colección de Coach, además son colores que combinan con cualquier prenda. Al más puro estilo motero, Michael B. Jordan posa en la nueva campaña junto a una camiseta negra combinada con un pantalón negro de piel, una cazadora y unas botas en la misma gama cromática.

Para realzar el conjunto luce también una mochila donde el color morado y verde le dan alegría al look. Desde este look más cañero la firma presenta otros estilos más deportivos donde el actor ha lucido un chándal de la firma junto a un abrigo de pelo que tiene pinta de ser de lo más cómodo. Sin duda un look ideal para el día a día o para viajar.

Artículos recomendados