Menú
Selena Gomez repite una vez más como imagen de Coach
Selena Gomez repite una vez más como imagen de Coach

MODA VINTAGE

Selena Gomez repite una vez más como imagen de Coach

La Coach no se lo piensa dos veces y apuesta por un estilo retro y vintage para su colección de otoño 2018 en la que Selena formará parte del proyecto nuevamente.

La firma Coach y la cantante Selena Gómez se unen para dar vida a la nueva colección de otoño 2018, en la que el estilo vintage y los colores amarronados serán los principales protagonistas. Un aire sofisticado y elegante veremos en las nuevas prendas y complementos de Coach. La campaña ha sido realizada en las calles de Nueva York con un estilo streetwear de los años 90, mezclando lo contenporáneo. Una fusión perfecta.

"Me encanta la forma en que hemos impulsado a la pandilla Coach más esta temporada para ser más únicos, diversos y en general geniales en su actitud", el director creativo Stuart Vevers compartió de la campaña.

Selena Gómez con un total look de la firma Coach de la nueva colección de otoño 2018Selena Gómez con un total look de la firma Coach de la nueva colección de otoño 2018

ESTILO VINTAGE

Los tonos marrones sobre todo en las prendas exteriores, vestidos negros con encajes, vestidos con estampados combinados con el complemento estrella de Coach: los bolsos. Este accesorio lo podéis encontrar en diferentes tamaños, con combinaciones de varios colores en un mismo diseño o los más clásicos, en liso.

Selena Gómez no estará sola en esta aventura con la que contará con la ayuda de Kiko Mizuhara, la actriz china Guan Xiaotong y el actor chino Timmy Xu, además de modelos de la talla de Ali Latif, Blesnya Minher, Joaquim Arnell, Lily Nova, Nina Gulien, Remington Williams y William Grant.

Artículos recomendados