Menú
Olivia Palermo vuelve a ser la protagonista de Piaget con su nueva y colorida colección
Olivia Palermo vuelve a ser la protagonista de Piaget con su nueva y colorida colección

SS17

Olivia Palermo vuelve a ser la protagonista de Piaget con su nueva y colorida colección

La firma de joyas de lujo ha lanzado la colección 'Poissession' con precios asequibles para todos los bolsillos y una gama de tonalidades muy variada.

Olivia Palermo es considerada una de las it girls con más influencia del mundo. La repercusión que tienen sus looks es tal que son muchas las que imitan su estilismo, y es que la blogger cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales. El éxito de Palermo encantó a Piaget, por lo que en esta nueva temporada ha vuelto a contar con ella para poner rostro a una colección de lo más especial.

A través de su cuenta de Instagram, la socialité ha compartido varias fotografías de la campaña donde se percibe la elegancia de las nuevas piezas. Piaget y Olivia Palermo hacen un biomio perfecto, incorporando una sobriedad, distinción y formalismo necesarios a la colección.

Olivia Palermo con la nueva joyería de Piaget primavera/verano 2017Olivia Palermo con la nueva joyería de Piaget primavera/verano 2017

La firma de joyas de lujo ha anunciado que abandonará en parte los precios tan elevados de sus colecciones creando 'Poissession', una línea más asequible para todos los bolsillos. Este hecho, de la mano de la neoyorquina, apuntan a que la primavera/verano de Piaget será muy aclamada.

Así es 'Poissession'

Esta nueva línea de joyas es representativa por la amplia gama de tonalidades que ha incorporado. Los collares, pulseras y anillos, en oro blanco y rosa, se decoran con piedras semipreciosas u ornamentales en varios colores que van desde el azul turquesa hasta la el rojo intenso o el negro. "Me encantan los colores en mi vida y me encanta que se hayan incorporado en la nueva colección", apuntaba Palermo en su cuenta de Instagram.

Artículos recomendados