Menú
Prada apuesta por la estética de los 70 con su otoño/invierno 2017/2018 en la Milán Fashion Week
Prada apuesta por la estética de los 70 con su otoño/invierno 2017/2018 en la Milán Fashion Week

VINTAGE

Prada apuesta por la estética de los 70 con su otoño/invierno 2017/2018 en la Milán Fashion Week

La firma italiana ha apostado por la cultura vintage sin olvidar el empoderamiento de la mujer tan característico de la firma.

La cultura vintage, sobre todo la de los años 70', ha servido para realizar toda una colección con Miuccia Prada. Sobre la Milán Fashion Week, looks diversos contaban una historia muy retro, inspirada en la sociedad de aquella época y en el estilo de vida, costumbres e incluso decoración setentera.

Vestido aguamarina de Prada otoño/invierno 2017/2018 en la Milán Fashion WeekVestido aguamarina de Prada otoño/invierno 2017/2018 en la Milán Fashion Week
La firma italiana ha desplegado toda la imaginación en cada uno de los outfits que se han subido a la pasarela, y es que no es de extrañar que hoy en día Prada sea una de las marcas más esperadas de la Semana de la Moda milanesa. Por ello, en el front row se han agolpado más de una celebridad ya que no se han querido perder uno de los desfiles más especiales de la jornada.

Además de la cultura vintage, no hay que olvidar el empoderamiento de la mujer. Prada lleva muchos años mostrando un mensaje claro de que los looks femeninos esconden mucho más que telas, superando así los prejuicios y todo lo que conlleva el pensamiento de la sociedad actual.

Años 70' con Prada

El color de las prendas de la colección para otoño/invierno 2017/2018 es muy representativo. Prada ha apostado por las tonalidades vivas y vibrantes, los estampados geométricos, los metalizados, la seda, el tejido de pelo y el satén en contraposición con los colores más neutrales.

Las plumas decoran los vestidos y los bajos de las faldas, las siluetas oversize, femeninas y delicadas se combinan con un calzado original y llamativo. Chaquetas y volantes completan la gama de piezas en la que no podían faltar los trajes de chaqueta tan de moda en la próxima temporada.

Artículos recomendados