Menú
Inauguración Cannes 2016: Jessica Chastain la mejor vestida vs la peor vestida Vanessa Paradis

RED CARPET CANNES

Inauguración Cannes 2016: Jessica Chastain la mejor vestida vs la peor vestida Vanessa Paradis

Un acontecimiento cinematográfico que ha reunido los diseños de las Casas de Moda más importantes. Entre las celebrities mejor vestidas Jessica Chastain o Bella Hadid, quienes hicieron sombra a los desacertados gusto de Julianne Moore o Kirsten Dunst.

Jessica Chastain en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016Jessica Chastain en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016
La red carpet del Festival de Cannes 2016 se ha desplegado. Una nueva edición vuelve a reunir a los rostros más reconocidos del mundo cinematográfico, un acontecimiento que se transforma cada año en una cita indispensable tanto para los amantes de la moda como del cine. La gala inaugural de este edición se ha vuelto el evento perfecto para deslumbrar con los vestidos de las firmas de moda más reconocidas, aunque aún quedan muchos rostros afamados por acudir al festival, hemos podido ser testigo de las llegadas brillantes de algunas celebrities.

El Festival de Cannes 2016 se ha transformado en una ocasión imprescindible para todos aquellos diseñadores deseosos de pasear sus diseños en figuras del mundo del cine, pues la variedad entre los invitados ha brillado por su presencia. Las celebrities se han decantado en su mayoría por la vena francesa de las maison más famosas, entre ellas Chanel, Armani, Gucci o incluso, Roberto Cavalli, una selección de las mejores Casas de Moda representadas sobre la alfombra roja más esperada.

Victoria Beckham en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016Victoria Beckham en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016

Los primeros asistentes en posar con la mejor de sus sonrisas ante toda la prensa se fueron desglosando entre los nombres más afamados como el director Woody Allen, la actriz Kristen Stewart que eligió un Chanel de la colección Crucero 2017 para desfilar sobre la alfombra roja, un total looks con transparencias que no pasó desapercibido, junto a ellos la intérprete Blake Lively que también conquistó a todos los presentes con un Versace en pedrería.

Glamour en estado puro

Las maison más importantes del 'fashion world' del más profundo París como la Avenue Montaigne se han visto representadas en Cannes 2016, un evento ideal para deslumbrar bajo los destellos de la elegancia y los vestidos más cool de cada Casa de Moda. La lluvia de buen gusto brilló con la llegada de la actriz Jessica Chastain a la alfombra roja, quién cautivó a todos los presentes con su belleza delicada y dulce.

Bella Hadid posando en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016Bella Hadid posando en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016
La protagonista de 'Marte' no solo no dudó en acudir con un diseño de Armani Privé, un vestido que conseguía 'quitar el hipo' a cualquier persona que se detuviera a admirarla. ¡Una elección triunfadora! Sin duda alguna la presencia de esta joven actriz dejó las expectativas muy altas hacia sus compañeras de profesión. Tras esta llegada, aconteció una increíble Bella Hadid sumergida en los aires mediterráneos de Roberto Cavalli, un boceto confeccionado que resaltaba los rasgos exóticos de la modelo.

El vestido de Hadid no solo brillaba por sí solo con los toques en pedrería que llevaba en cada uno de sus bordados, el tono nude no solo le favorecía sino que además modelaba el envidiable cuerpo del que puede presumir esta figura modélica. Como no podía ser menos, la presencia de uno de los rostros más influyentes de la moda implantó su bandera con la insignia de su persona, la diseñadora Victoria Beckham llegó a la Croisette con un conjunto de confección propia que enamoró con el estilo que le caracteriza.

Kirsten Dunst en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016Kirsten Dunst en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016

Desfavorecida en 3, 2, 1...

A pesar de que podría considerarse un delito aparecer en una alfombra roja con unos determinados vestidos, lo cierto es que las celebrities más reconocidos no se cansan de arriesgar aunque a veces caigan en el bucle del mal gusto. ¿Es posible ir desfavorecida a un evento como este? Sí, es posible. Pero no solo han sorprendido algunos de las figuras más afamadas como la actriz Julianne Moore, sino que además se han añadido a la lista personajes de Hollywood que suelen sorprender para bien, aunque esta no ha sido la ocasión.

Las Casas de Moda como Gucci, Givenchy o Chanel han sido algunos de las opciones entre los rostros más desfavorecidos de la alfombra roja del Festival de Cannes 2016. Un acontecimiento cinematográfico que ha dejado mucho que desear en su primera gala inaugural en cuanto a moda se refiere. La reconocida Julianne Moore se decantó por Givenchy, un vestido sumergido en un diseño abstracto donde las transparencias y las pedrerías han brillado por su presencia, aunque no en el buen sentido de la palabra.

Julianne Moore en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016Julianne Moore en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016

Junto a ella, competía por el eslabón más alto de la malas elecciones, Kirsten Dunst, esta joven actriz aunque sorprendió para bien en la llegada al festival con un vestido de Dior descendió cuando apareció en la alfombra roja. Del mítico Dior con el que conquistó en su bienvenida a un desacierto de Gucci, pues el estampado floral en tonos cerezas no favorecía en absoluto a la estadounidense. No olvidemos a la modelo Vanessa Paradis, quien al parecer olvidó introducir su virtud del buen gusto en la maleta en su llegada a Cannes 2016, con un diseño de Chanel, la también actriz pasó muy desapercibida en el ranking de las más guapas, alzándose incluso, entre las peor vestidas.

Artículos recomendados