Menú
Harry Styles protagoniza la campaña más loca de Gucci
Harry Styles protagoniza la campaña más loca de Gucci

MUY GUCCI

Harry Styles protagoniza la campaña más loca de Gucci

El exintegrante de One Direction presenta la nueva colección de otoño de Gucci al más puro estilo de la marca.

Harry Styles es un gran defensor de ampliar los parámetros de la moda masculina hoy en día y explora elementos de estilo convencionalmente codificados como femeninos. Este punto de vista ha unido al cantante y al diseñador Alessandro Michele, siendo ambos los copresidentes de la MET Gala 2019 que apostó por la temática 'camp'.

Debido a esta afinidad de los artistas, no nos sorprende que Harry protagonice la campaña 'Cruise 2019' diseñada por Michele para Gucci. No obstante, no es la primera vez que la marca apuesta por el artista de la boy band 'One direction'. Es su tercera vez y luce prendas rompedoras y atrevidas. El diseñador ha querido recrear un ambiente soñador muy imaginativo en un escenario contemporáneo italiano.

Harry Styles protagoniza la nueva campaña de la colección de otoño de GucciHarry Styles protagoniza la nueva campaña de la colección de otoño de Gucc

Las fotografías están hechas por Harmony Korine y en ellas vemos a Harry en una casa señorial abandonada, con un jardín en ruinas y rodeado por estatuas clásicas y algunos animales como cisnes, cerditos y flamencos. En los planos vemos al británico con camisetas debajo de las chaquetas sastre, chaquetas de colores y trajes de doble botonadura de terciopelo azul. Entre otros estilismos destaca una pieza muy característica del mismísimo Sherlock: las capas.

LA CAMPAÑA MÁS LOCA

Gucci ha acertado de lleno escogiendo a su modelo, pues Styles nos demuestra una vez más que es todo un icono de estilo. Es una propuesta muy peculiar pero sea lo que sea esta mezcla, no hay duda de que es muy Gucci. Con esta campaña nos queda claro que la elegancia puede ir de la mano con la innovación, el atrevimiento y la creatividad. Es hora de romper barreras. La única pega es que si quieres los animales a juego con el look tendrás que traerlos tú.

Artículos recomendados